Sábado, 24 de junio de 2017
Temas de hoy
  • Adultos mayores
  • Ancianato
  • Santa Ana
  • Fiestas de Cartago
  • Fiestas aniversarias

$1.700 millones invirtió la Gobernación de Risaralda en la remodelación de su planta física

Publicado: Martes, 18 de abril de 2017  |  1:03 am

El Gobernador Sigifredo Salazar, acompañado por secretarios y funcionarios de las diferentes áreas de la Gobernación de Risaralda, inauguró las nuevas instalaciones ubicadas en el Palacio Nacional.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 18 ABR 2017 - 1:03 am

Entregó oficialmente la Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía, ubicada en el palacio gris

Acompañado de su equipo de gobierno, funcionarios y contratistas, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio entregó a la ciudadanía la remodelación de la Ventanilla Única, ubicada en el primer piso del palacio gris, la Oficina de Pensiones del departamento y las nuevas instalaciones de la Dirección de Cultura, Control Interno Disciplinario y las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Agropecuario ubicadas en el Palacio Nacional.

“Con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios, logramos hacer un convenio con el Ministerio de Trabajo, con el cual obtuvimos dos pisos del Palacio Nacional, el sexto y séptimo, además organizamos el tercer y cuarto piso de la administración departamental, buscando la comodidad de nuestros funcionarios la cual se ve reflejada en una mejor atención a los risaraldenses”, explicó el mandatario.

Desde ya, los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Dirección de Cultura y Control Interno Disciplinario están atendiendo en el sexto piso y la Secretaría de Infraestructura en el séptimo del Palacio Nacional, ubicado en la calle 19 No. 9 - 47 en Pereira, de lunes a viernes de 7 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

“Ya se materializó este proyecto con el que hace mucho se soñaba, estamos muy cómodos, siempre habíamos estado en espacios muy pequeños, aquí ya nos mejoraron las condiciones, vamos a tener mejor desempeño, es un lugar más accesible y tendremos mejor atención al público”, aseguró Gloria Inés Rodríguez, funcionaria de la Secretaría de Infraestructura.

Adicionalmente este traslado permitió reacomodar y remodelar las Secretarías de Hacienda, Administrativa, Jurídica, la Dirección de Comunicaciones, la Ventanilla Única donde se reciben todos los documentos y trámites de la ciudadanía y pensiones del departamento, así como la Secretaría de Desarrollo Social, que se trasladó al 4 piso de la Gobernación.

Dato de interés

Para estas adecuaciones la Gobernación de Risaralda realizó una inversión de $1763 millones.

Autor:
Anuncio
Anuncio