Martes, 17 de octubre de 2017
Temas de hoy
  • SENA
  • Universidad del Valle
  • Fallecimiento
  • Juntas de Acción Comunal
  • Plaza de Bolívar

Con una ofrenda floral en Pereira se conmemoraron los 198 años del ejército nacional

Publicado: Lunes, 07 de agosto de 2017  |  11:03 pm

El Comandante de la Octava Brigada dio un parte de tranquilidad y plena seguridad en los ejes viales de Risaralda y destacó el acompañamiento del gobierno departamental para garantizar neutralizar todo tipo de amenaza contra la población.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 07 AGO 2017 - 11:03 pm

En la Plaza de Bolívar de Pereira se realizaron los actos protocolarios de conmemoración de los 198 del Ejército Nacional. El coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar, comandante de la Octava Brigada, destacó que hoy el país cuenta con un Ejército multimisión al servicio de los ciudadanos, y que está mejor equipado,  mejor entrenado, es más seguro y más profesional.

“Agradezco el  patriotismo y tesón de todos los soldados quienes mantienen en lo más alto el nombre del Ejército Nacional, porque  somos los héroes del ayer, hoy y siempre", resaltó el coronel Sandoval Villamizar.

Durante la conmemoración de los 198 años del Ejército, desde la presidencia nacional de la Sociedad Boliviriana  se impuso la máxima medalla al Batallón de Artillería #8 Batalla de San Mateo y fue el secretario de Gobierno Julio César Londoño, quien en representación del Gobernador Sigifredo Salazar entregó esta  especial distinción.

El Secretario de Gobierno departamental agradeció a todos los valientes que han defendido la institucionalidad, la soberanía y democracia, y dijo que hoy más que nunca se debe generar mayor sentido de pertenencia por el ejército nacional y por cada hecho de la historia que ha marcado la libertad y defensa de la constitución y la bandera.

Dato de interés

El Gobernador Sigifredo Salazar hizo público un mensaje de gratitud para todos los integrantes del Ejército “Gracias a los héroes de la patria por sus 198 años al servicio de seguridad: la Paz y el Progreso de nuestro país".

Autor:
Anuncio
Anuncio