Jueves, 14 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO
  • Sisben

La Phillip Morris actualizó a Risaralda en la norma antitabaco

Publicado: Sábado, 30 de septiembre de 2017  |  12:12 am

Durante esta capacitación también se logró articular una serie de planes de contingencia sobre unos operativos de control, con los que se busca aumentar los indicadores frente a incautaciones positivas.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 30 SEP 2017 - 12:12 am

La Phillip Morris destacó al departamento de Risaralda como una entidad comprometida con evitar la evasión

Las modificaciones que ha sufrido en los últimos meses la Norma Antitabaco, su aplicabilidad y las repercusiones de la misma en los fabricantes y comercializadores de productos de cigarrillo, fueron algunos de los temas abordados durante la capacitación que brindó la Phillip Morris a los funcionarios y contratistas de la Secretaría de Hacienda de Risaralda.

“Tuvimos la visita de un consultor de la Phillip Morris que nos dio una capacitación sobre las actualizaciones y novedades de la normatividad actual relacionada con las incautaciones de licor y de cigarrillos de contrabando, inclusive de cigarrillo adulterado”, dijo el secretario de Hacienda, Leonardo Antonio Ramírez.

Durante esta capacitación también se logró articular una serie de planes de contingencia sobre unos operativos de control, con los que se busca aumentar los indicadores frente a incautaciones positivas.

“Risaralda quedó muy satisfecho con el trabajo que se logró realizar con el representante de esta organización, pero nos deja mucho más satisfechos el concepto que tiene esta compañía de nosotros, ya que según ellos, el grupo operativo de Risaralda es uno de los más organizados en el país en este momento”, dijo la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, María Catalina Correa Hernández.

Dato de interés

En octubre de este año se espera firmar el Pacto por la Legalidad entre los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío, con el que se busca contrarrestar el contrabando de licor y cigarrillo que se presenta actualmente en la región.

Autor:
Anuncio
Anuncio