Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

Reapertura de la Casa de Risaralda en Bogotá

Publicado: Jueves, 23 de noviembre de 2017  |  8:59 am

“Soy Embajador de Risaralda”, así denominó el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio la campaña para fortalecer la atracción de inversionistas al departamento.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 23 NOV 2017 - 8:59 am

Al sabor de un café de las montañas risaraldenses, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio dio reapertura a la Casa de Risaralda en Bogotá.

“Hoy estamos reinaugurando esta hermosa casa con el fin de vincular a todos los risaraldenses que están fuera de nuestro territorio, que se convierta en un espacio de encuentro, para adelantar reuniones y de actividades de todo tipo, pero sobre todo queremos tener contacto directo con ellos fortalecer el lazo de amistad y mejorar la comunicación para seguir trabajando por nuestro departamento” señaló el mandatario.

Por su parte, Juan Alberto Duque, coordinador de la Casa de Risaralda manifestó su interés por convertir este sitio en una herramienta para la gestión y para la consecución de recursos: “Hoy es simplemente un inmueble, esperamos el concurso de alcaldes, líderes y risaraldenses en general para hacer de este sitio la casa que siempre hemos soñado”

El evento que se denominó “Soy Embajador de Risaralda”,  contó con la participación de más de 50 personas, dentro de ellos miembros de gobierno nacional, empresarios, estudiante y dirigentes, que movidos por su sentido de pertenencia le apuestan a esta propuesta para gestión pública y liderazgo desde la capital del país.

“Celebro y reconozco la voluntad del Gobernador para reunir actores de diferentes sectores entorno a un mismo fin, que es contribuir desde cada uno de nuestros saberes para el desarrollo y bienestar de los risaraldenses”, destacó Fabián Gómez, belumbrense radicado en Bogotá y quien se desempeña como consultor político.

Cabe destacar que el objetivo la Casa de Risaralda en Bogotá está orientado a promocionar el departamento, garantizando el acompañamiento y representación en la gestión un gubernamental, política, empresarial, artística, turística, educativa y social.

Dato de interés

La actual administración ha invertido más de $150 millones en la remodelación y adecuación de la Casa de Risaralda. 

Autor:
Anuncio
Anuncio