Martes, 26 de marzo de 2019
Temas de hoy
  • Seguridad alimentaria
  • Desayunos escolares
  • Academia de Historia
  • Aeropuerto Internacional Matecaña
  • Obras de infraestructura

Cerca de $1.300 millones se necesitan recoger para dotar las salas de pediatría del HUV

Publicado: Domingo, 08 de septiembre de 2013  |  7:52 am

“Son $1.300 millones los que se requieren para la dotación, necesitamos camas, televisores, monitores entre otros equipos, por eso apelamos al corazón de cada vallecaucano para que colabore con esta causa (…)”

Comparte
Olga Beatriz Collazos R | Cali | 08 SEP 2013 - 7:52 am

La Primera Dama del Departamento, Diana Patricia Mayor reiteró su llamado a los caleños y vallecaucanos para que se vinculen al propósito de dotar las salas de pediatría del Hospital Universitario del Valle que acoge a niños y niñas enfermos de cáncer.

Como se recordará, el gobernador, Ubeimar Delgado Blandón entregó estas modernas salas, que llenó de alegría a los vallecaucanos, pero pese a este gran esfuerzo financiero de la administración departamental, hoy las necesidades son otras, estas salas requieren de dotación, de equipos para poder prestarle un servicio óptimo a estos pequeños y mejorar sus condiciones de vida.

El Despacho de la Primera Dama del Departamento lidera esta noble causa

“Son $1.300 millones los que se requieren para la dotación, necesitamos camas, televisores, monitores entre otros equipos, por eso apelamos al corazón de cada vallecaucano para que colabore con esta causa, la invitación es adquirir las boletas para el gran concierto del Despecho y del Vallenato que se llevará a cabo este 13 de septiembre, cuyos recursos servirán para cumplir con esta noble causa”, expresó Diana Patricia Mayor.

El Despacho de la Primera Dama del Departamento lidera esta noble causa, con el apoyo de todos los sectores sociales, entidades públicas, privadas y comunidad en general. Se espera la asistencia masiva de la ciudadanía en la Plaza de Toros este 13 de septiembre, a las 7 de la noche para que disfruten con Luis Alberto Posada, Galy Galeano, Los Chiches Vallenatos y Pipe Peláez.  Venta de boletas en Tiket Express, almacenes Azúcar y Azuquitar.

Anuncio
Anuncio