Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos
  • Política social

Términos y condiciones

CiudadRegion.com

El usuario CiudadRegion.com al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este medio de comunicación, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de CiudadRegion.com, Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de su representante legal y su director.

Los contenidos de este medio de comunicación son publicados en su nombre y por cuenta propia y no podrán ser copiados, como tampoco venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización del representante legal y su director, igualmente este sitio web no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal, y si llegare el caso, los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados de manera inmediata.

Los contenidos de este medio de comunicación son de propiedad exclusiva de CiudadRegion.com, protegidos por la Ley de Derechos de Autor; y los contenidos que no lo son, llevarán siempre el crédito del medio de comunicación propietario como también el nombre del autor, reconociendo y publicando la fuente. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibido.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en este medio de comunicación son propiedad de CiudadRegion.com o de terceros que han autorizado a esta empresa publicar sus marcas y logotipos, por lo tanto queda prohibido su uso sin autorización del titular, la infracción se perseguirá civil y penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales, como la estipulada en la ley 23 de 1982 , Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado de derechos de Autor - TDA) y la ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado sobre Interpretación o ejecución y sobre fonogramas – TIEF) y demás normas concordantes, y Tratados Internacionales ratificados por Colombia y que son actualmente aplicables.

Se prohíbe expresamente, sin autorización formal de CiudadRegion.com, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a excepción que se encuentre autorizado para ello.

Es ilícito el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos o servicios de CiudadRegion.com por lo tanto, el medio de comunicación hará todas las acciones legales, civiles, comerciales, penales para tal caso.

No se permiten, desde ningún punto de vista en los pie de las noticias y artículos de opinión, comentarios inmorales que degraden la sociedad, comentarios que vulneren Derechos Constitucionales de las personas y que degraden su moral, comentarios calumniosos e injuriosos que ponga en tela de juicio su imagen y su honra, para lo cual, estos comentarios no serán publicados y si es el caso, serán editados antes de permitirse.

 

RESPONSABILIDAD

Los materiales contenidos en la página web de CiudadRegion.com son proporcionados "en estado original" y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. Dentro de los términos de las leyes aplicables, el medio de comunicación no será responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación a garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. CiudadRegion.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que permite su disponibilidad estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

CiudadRegion.com no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la presente página web, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma. El material leído por los visitantes en la página ésta web es proporcionado únicamente para fines noticiosos, informativos, promocionales y de entretenimiento.

CiudadRegion.com se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. CiudadRegion.com no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. Este medio de comunicación excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

CiudadRegion.com pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático. CiudadRegion.com excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos. No se garantiza que la información transmitida por el usuario a su sitio, sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su Información de Identificación Personal por su propia cuenta y riesgo.

 

PRESENTACIONES DEL USUARIO

Por lo general, cualquier comunicado que usted envíe CiudadRegion.com será considerado como no confidencial. Si algunas páginas del Sitio permiten la presentación de comunicados considerados por este medio de comunicación como confidenciales, será notificado en los “Avisos Legales” de las mismas. Mediante la publicación de comunicados en el Sitio Web, usted automáticamente concede a CiudadRegion.com la licencia irrevocable de no exclusividad, libre de regalías para utilizar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, ejecutar y publicar el comunicado solo o como parte de otros trabajos en cualquier presentación, medios de comunicación o tecnología actualmente conocidos o que se desarrollen en el futuro y sub-licencias así como los derechos a través de múltiples niveles de sub-licencias.

Como usuario usted es responsable de sus propios comunicados y es responsable de las consecuencias que se deriven al publicarlo. Usted no debe de hacer lo siguiente: Publicar material que está protegido por derechos de autor, a menos que usted sea el autor o tenga la autorización del titular de publicarlo; publicar material que infrinja en cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos de privacidad o publicidad de otros; publicar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo o embarazoso para cualquier otro usuario o cualquier persona o entidad; publicar imágenes sexualmente explicitas; publicar anuncios o solicitudes de empresas; publicar cadenas o esquemas de pirámides; o suplantar a otra persona.

CiudadRegion.com no representa o garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de cualquier comunicado publicado por otros usuarios o apoyar cualquier opinión expresada por los usuarios. Usted acepta que confiar en el material publicado por cualquier usuario es bajo su propio riesgo.

 

VÍNCULOS CON OTROS SITIOS

CiudadRegion.com puede contener links que lo conectan a otros Sitios Web. Estos links son proporcionados solamente para su comodidad, esto no quiere decir que los contenidos de estos Sitios Web, sean apoyados por este medio de comunicación.

CiudadRegion.com no es responsable del contenido de estos links y no hace ninguna representación con respecto del contenido o precisión del material de dichos sitios Web. Si usted decide accesar a los links de estos sitios, es bajo su propio riesgo.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a CiudadRegion.com a sus administradores, directores, empleados y agentes, en contra de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin límite honorarios contables o legales que resulten al utilizar el material (incluyendo el software) o la violación de los términos de este acuerdo. CiudadRegion.com le notificará inmediatamente sobre cualquier reclamación, demanda o procedimiento y le asistirá, a expensas suyas, en la defensa de dicha reclamación, demanda o procedimiento.

 

OTROS ASPECTOS

Toda utilización de esta página o de su contenido, diferente a la permitida, o con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización de CiudadRegion.com, según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

 

AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN, ALMACENAMIENTO, USO, CIRCULACIÓN O SUPRESIÓN DE DATOS

Cuando el usuario se registra en la base de datos de CiudadRegion.com, el medio de comunicación, obtiene y conserva la siguiente información:

Nombres, Apellidos, Ciudad de residencia, teléfono de residencia, Dirección de residencia, celular, email, Numero de identificación, tipo de identificación, Fecha de nacimiento, Genero, Ocupación, Nivel de escolaridad. Esta información es agrupada en datos básicos y personales, datos de contacto, datos demográficos, datos de gustos, preferencias y hábitos.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, el Usuario o Cliente autoriza a en forma expresa a CiudadRegion.com, a la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de datos, en cualquier tecnología conocida o por conocer, de los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a este medio de comunicación para su acceso a algunos de los servicios del web site (descarga de videos, consulta de información, suscripción, foros, chats, concursos, etc.),para los siguientes fines:

Diseñar mejoras a productos, procesos, servicios; crear nuevos productos y servicios para usted mediante el desarrollo de estudio de clientes y análisis permanente de su perfil: demográfico, gustos, preferencias, hábitos de compra, etc.

CiudadRegion.com no desea recopilar datos personales de menores de 18 años, a menos que se cuente con la expresa autorización de sus padres o acudientes legales. Presumimos que los menores cuentan con la autorización de sus acudientes legales para suministrar información personal. Sin embargo, si los padres u otro tutor legal descubren que los niños bajo su supervisión han suministrado información personal a CiudadRegion.com sin su autorización, y desean eliminarla, les solicitamos que se pongan en contacto con nosotros y nos informen e instruyan en forma inmediata. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose CiudadRegion.com el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

REQUERIMIENTOS DE LAS AUTORIDADES

CiudadRegion.com cooperará con las autoridades para garantizar el cumplimiento de las leyes, en materia de protección de la propiedad intelectual, prevención del fraude y otras materias.

El usuario de este sitio web autoriza expresamente a CiudadRegion.com a suministrar cualquier Información Personal sobre él, con la finalidad de dar cumplimiento a cualquier requerimiento de autoridad competente, y con el fin de cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a CiudadRegion.com a cualquier responsabilidad legal. Además, el usuario nos autoriza a comunicar su Nombre de Usuario, nombre y apellidos, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y nombre de su compañía a las autoridades competentes, en relación con la investigación del fraude, infracción de derechos de propiedad intelectual, piratería, o cualquier otra actividad ilegal.