Martes, 13 de noviembre de 2018
Temas de hoy
  • Desempleo
  • Terrorismo
  • Política
  • Transporte público
  • Deslizamientos

Ahora en el Valle del Cauca se puede liquidar el impuesto automotor desde la comodidad de su casa

Publicado: Viernes, 02 de febrero de 2018  |  1:21 am

Adiós a las molestas filas para la liquidación del impuesto automotor en el Valle, ahora desde la comodidad de su casa a través de la página web de la Gobernación, los contribuyentes pueden liquidar, imprimir y proceder a pagar su obligación en el banco más cercano.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 02 FEB 2018 - 1:21 am

Adiós a las molestas filas para la liquidación del impuesto automotor en el Valle, ahora desde la comodidad de su casa a través de la página web de la Gobernación, www.valledelcauca.gov.co los contribuyentes pueden liquidar, imprimir y proceder a pagar su obligación en el banco más cercano.

“A través de la página de la gobernación, en el link vehículos, se debe ingresar la placa, llenar con los datos que se solicitan como son: nombre, apellidos, dirección, teléfono, entre otros, y proceder a realizar la liquidación del impuesto vehicular, de esa manera se pueden evitar las largas filas que se hacen de manera personal en el Palacio de San Francisco”, indicó la gerente de Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez Salamanca.

La funcionaria aseguró que para la liquidación del impuesto vehicular no se requiere ningún tipo de intermediario “desde su casa, desde una sala de internet, inclusive desde el mismo celular pueden de manera directa hacer su liquidación del impuesto”.

Una vez se tenga la liquidación, el contribuyente puede pagar en el banco que le quede más cerca a su casa o sitio de trabajo, banco de Occidente, Bogotá y Davivienda, de una manera muy fácil.

La gerente de Rentas invitó a todos los contribuyentes que tienen vehículos con placas entre el 000 y el 333 a que realicen el respectivo pago con plazo hasta el 27 de abril, cancelen el impuesto de la vigencia y eviten moras y sanciones por el no pago dentro de las fechas programadas.

Autor: