Martes, 14 de agosto de 2018
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Hurto calificado
  • Amenazas
  • Líderes sociales
  • Protección del medio ambiente

Alerta por piques ilegales en vías del Valle del Cauca

Publicado: Miércoles, 21 de marzo de 2018  |  7:50 am

En una reciente competencia, un menor de edad resultó gravemente herido tras sufrir un accidente. Las autoridades anunciaron mayores controles.

Comparte
Noticias Caracol | Bogotá D.C. | 21 MAR 2018 - 7:50 am

En una reciente competencia, un menor de edad resultó gravemente herido tras sufrir un accidente. Las autoridades anunciaron mayores controles.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando el joven participaba en un pique ilegal de motos, carreras que se están realizando con frecuencia sobre la vía Andalucía-Bugalagrande y que tienen alarmada a la comunidad del centro del Valle del Cauca. El motociclista chocó con otro vehículo que venía en sentido contrario.

"Los pelaos se nos están matando ahí. La verdad que es preocupante. Un niño de 16 años se encuentra grave en una clínica en Cali", manifestó un residente del sector.

Conductores que utilizan a diario esta carretera se quejan porque los días viernes y sábado, en horas de la noche, es cuando más se registran las carreras.

Autoridades de Andalucía adoptaron medidas, según indicó Rubiela Salas, secretaria de Gobierno del municipio. "Con el comando de estación de Policía, hemos diseñado acciones para este fin de semana", afirmó.

Por su parte, Jorge Eliécer Rojas, alcalde de Bugalagrande, también manifestó su preocupación ante los piques ilegales. "Son muchas las vidas que se han perdido y los jóvenes que han quedado con lesiones en su cuerpo por estar haciendo este tipo de actividades", dijo.

El menor de edad que resultó herido en el accidente fue remitido a una clínica de Cali, debido a la gravedad de las heridas y permanece en mal estado, de acuerdo con habitantes de la zona donde ocurrió el siniestro.

Fuente:
Noticias Caracol
Noticias Caracol Bogotá D.C.