Domingo, 20 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • EMCARTAGO
  • Tránsito y Transporte
  • Corrupción
  • Presupuesto
  • Plan de Ordenamiento Territorial

Amparo Peláez regresa a su tierra y con el Presidente Santos

Publicado: Viernes, 28 de julio de 2017  |  4:18 am

La periodista caleña ingresa a la franja Telepacífico de Noche los lunes a las 9:10 de la noche. Su debut este lunes 31 de julio será con una entrevista exclusiva con el Presidente Juan Manuel Santos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 28 JUL 2017 - 4:18 am

Con el sabor picante de la tierra vallecaucana, regresa la espontaneidad de la reconocida periodista caleña Amparo Peláez a la televisión regional, este lunes 31 de julio a partir de las 9:10 p.m. en el programa “Ampárame Dios mío”, debutando en la franja Telepacífico de Noche con una entrevista franca e irreverente al Presidente Juan Manuel Santos.

Santos, quien llegó de forma exclusiva a los estudios de Telepacífico para atender la invitación de “la Peláez”, habló de su infancia, sus sueños, sus amores y frustraciones a un año de terminar su mandato, y de muchos otros temas personales, en un diálogo abierto como pocas veces lo ha  concedido a periodista alguno en nuestro país.

A propósito de este espacio, el Gerente del Canal Regional, César Galviz, destacó el esfuerzo de su administración por “repatriar” talentos vallecaucanos y de los departamentos de influencia del Canal, que como en el caso de Amparo Peláez, han consolidado una carrera profesional en Bogotá y en la televisión nacional. “Amparo Peláez se suma a esos talentos y profesionales de la región como el Negro Salas, César Mora, Lucía Nader, entre otros, quienes actualmente presentan programas y propuestas de interés para la audiencia del occidente colombiano. Las entrevistas de Amparo a diversos personajes de la región llegarán a remozar las noches de los lunes del Canal Regional, en un estreno para este segmento de programación nocturna de Telepacífico, posicionado desde el año pasado”.

La “Peláez”, como se le conoce en los medios nacionales, comenzó en la prensa y la radio regional y se radicó en Bogotá desde hace varios años para trabajar en prestigiosos medios como el periódico El Siglo, la Revista Hit, Caracol Radio, Todelar, Radio Súper, RCN Radio, y como periodista y presentadora de informativos de televisión como Noticiero 24 Horas, Telediario, Telesemana y Reportajes Caracol. Su vigencia en los medios ha permanecido mediante la realización y conducción de espacios en la radio y la televisión nacional y es una de las periodistas más galardonada en nuestro país por su desempeño profesional a lo largo de su extensa carrera.

Al hablar sobre su regreso a Telepacífico, Amparo Peláez afirma que “es muy rico regresar a mi tierra a hacer un periodismo fresco, positivo, descomplicado, dando un poco la espalda a las malas noticias de las que tenemos que ocuparnos como periodistas pero privilegiando en las entrevistas que realizaremos en Ampárame Dios mío, esos aspectos humanos, sensibles de los personajes que llevaremos al set”.

Después del Presidente Santos, personajes como la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, la Negra Grande de Colombia, Leonor González Mina, el ex arquero Oscar Córdoba y muchos más, enfrentarán cada semana las preguntas indiscretas y muy bien documentadas de Amparo Peláez ante quien seguramente exclamarán ¡Ampárame Dios mío!.

Autor:
Anuncio
Anuncio