Sábado, 18 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria

Crónica de Kike Rengifo gana premio nacional

Publicado: Lunes, 04 de septiembre de 2017  |  11:59 pm

El programa de Telepacífico Crónica con K de Kike, dirigido y presentado por el periodista Kike Rengifo, recibió el Premio por la Nutrición Infantil 2017, auspiciado por la Fundación Éxito.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 04 SEP 2017 - 11:59 pm

El programa de Telepacífico Crónica con K de Kike, dirigido y presentado por el periodista Kike Rengifo, recibió el Premio por la Nutrición Infantil 2017, auspiciado por la Fundación Éxito.

El jurado calificador consideró entre 86 trabajos periodísticos participantes este año, que el espacio “Banco Salva Vidas”, merecía dicha exaltación por su beneficio a la población infantil colombiana. La historia que resalta la tarea del Banco de Leche Materna del Hospital Universitario del Valle, narra todos los detalles de cómo operan estas iniciativas y cuánto impacto favorable tienen en la población materno-infantil del departamento y el país. “Es una bella crónica de 60 minutos que deja al televidente gran información, educación y conciencia sobre uno de los actos más puros y vitales de nuestra naturaleza humana”.

La estatuilla fue entregada en una ceremonia a la cual asistió el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la Primera Dama Clemencia de Santos, la Junta Directiva en pleno del Grupo Éxito y la Presidenta de la Fundación Éxito, promotores de este reconocimiento a los trabajos periodísticos que se destaquen por divulgar y apoyar este tipo de iniciativas.

Telepacífico y su programa Crónik con K de Kike recibe este galardón en la décima cuarta versión de su entrega, apoyada por el gobierno nacional, el programa Cero a Siempre de la Presidencia de la República, el Programa Mundial de Alimentos y el Programa Gen Cero de la Fundación Éxito.

El Gerente del Canal, César Galviz, expresó su satisfacción por este nuevo galardón otorgado a Telepacífico, que se suma al Premio India Catalina, al Premio TAL y a los cuatro premios Bonilla Aragón entregados recientemente en cuatro categorías participantes. “Ha sido sin duda un año de reconocimientos para la tarea que se está adelantando en la actual administración, liderada por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro”, agregó Galviz.

Autor: