Miércoles, 18 de octubre de 2017
Temas de hoy
  • Política
  • SENA
  • Universidad del Valle
  • Fallecimiento
  • Juntas de Acción Comunal

Cuatro premios Bonilla Aragón para Telepacífico

Publicado: Sábado, 12 de agosto de 2017  |  4:12 am

Los periodistas del informativo Telepacífico Noticias, Gina Ospina, Gustavo Andrés González, y Yesica López fueron ganadores en la categoría de Salud por el especial “Historias forjadas desde el Sida y el VIH”..

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 12 AGO 2017 - 4:12 am

Telepacífico recibió cuatro premios Alfonso Bonilla Aragón en una gala donde se reconoció la calidad de las producciones y el trabajo periodístico en la televisión regional.

En la categoría Televisión, recibió el ABA por el trabajo "De Borondo: José Aguirre" realizado por Juan Felipe Chaverra del equipo Telepacífico de Noche.

Kike Rengifo fue el segundo ganador de la velada, en la categoría Periodismo Económico por su trabajo en el programa Krónica con K de Kike.

Los periodistas del informativo Telepacífico Noticias, Gina Ospina,  Gustavo Andrés González,  y Yesica López fueron ganadores en la categoría de Salud por el especial “Historias forjadas desde el Sida y el VIH”.

El cuarto premio ABA que recibió Telepacífico fue en la Categoría Reportería Gráfica en Televisión, conferido al camarógrafo Robinson Quintero por su trabajo para el informe “La biodiversidad en el Pacífico”. La nota llamativa fue que Quintero subió al escenario a recibir el premio con cámara al hombro pues estaba asignado en la transmisión en directo del evento que hizo el canal regional desde las instalaciones de Metrocali.

El Gerente de Telepacifico,  César Galviz, expresó en nombre de todo el equipo humano y técnico del canal su satisfacción por estos reconocimientos entregados por la Alcaldía de Cali y afirmó que "los premios recibidos evidencian la calidad en los programas que hay actualmente en la pantalla de Telepacífico y son un enorme estímulo para seguir trabajando por una televisión pública de buena factura, propuesta que ha contado con el respaldo de la Junta Directiva, liderada por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro".

En la ceremonia de los ABA se entregó por primera vez como reconocimiento a "Vida y obra", la medalla Jorge Zawadzky a la maestra y escritora Olga Behar, quien recientemente fue jurado del programa Los Argumentistas.

Estos cuatro premios se suman a los recibidos este año por Telepacífico en los India Catalina 2017, el Círculo de Periodistas de Bogotá CPB y el internacional Premio TAL, entregado hace dos semanas en Montevideo.

Autor:
Anuncio
Anuncio