Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

Este 5 de diciembre se socializa en Cali política de ciencia, tecnología e innovación

Publicado: Miércoles, 29 de noviembre de 2017  |  12:15 am

La socialización de la política se llevará a cabo en un significativo evento que tendrá lugar en Cali al cual asistirán representantes de los diferentes sectores de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 29 NOV 2017 - 12:15 am

El próximo 5 de diciembre el departamento del Valle del Cauca cierra con broche de oro un 2017 con excelentes resultados en la ejecución de proyectos y programas en ciencia y tecnología, cuyo mayor logro es la puesta en marcha de la Política Pública en Ciencia, Tecnología e Innovación.

La socialización de la política se llevará a cabo en un significativo evento que tendrá lugar en Cali al cual asistirán representantes de los diferentes sectores de la ciencia, la tecnología y la innovación, afirmó la subdirectora de Planeación departamental, Sandra de Las Lajas Torres.

“Están invitados directivos de la academia, de entidades del sector de la ciencia y la tecnología, del sector privado y estatal, están invitados investigadores de otros municipios del Valle y del nivel nacional”, dijo la funcionaria.

Agregó que durante el evento también se entregará un balance de los proyectos que fueron aprobados por Sistema General de Regalías en Ciencia, Tecnología e Innovación durante el 2017, “podremos conocer los proyectos que fueron exitosos, los diferentes logros alcanzados y los aspectos en los cuales debemos mejorar”, concluyó.

La Política de Ciencia, Tecnología e Innovación fue concebida a 10 años, convirtiéndose en la ruta que deberá seguir el departamento en esa materia. Su construcción se hizo a través de un trabajo articulado entre el sector público, privado y la academia, liderado por la gobernadora Dilian Francisca Toro, a través del Departamento de Planeación.

Autor:
Anuncio
Anuncio