Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Este lunes y martes los negociadores de paz socializarán los acuerdos en Cali y Buenaventura

Publicado: Domingo, 11 de septiembre de 2016  |  11:09 pm

El martes, la comisión negociadora de paz del Gobierno se dirigirá a Buenaventura, donde presidirán un acto similar de socialización de los acuerdos con los habitantes del litoral Pacífico.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 11 SEP 2016 - 11:09 pm

El equipo negociador de paz del Gobierno, encabezado por el jefe negociador Humberto de la Calle, vendrá este lunes a Cali y el martes a Buenaventura para socializar con los vallecaucanos los acuerdos de La Habana con las Farc. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo y en directo por el canal regional Telepacífico. 

"Este lunes estarán en la Universidad Javeriana en horas de la mañana y en la tarde irán al bulevar de La Ermita; es muy importante que la comunidad se acerque a estos eventos porque la comisión negociadora estará contestando inquietudes sobre el proceso de paz. El canal Telepacífico va a transmitir en directo" indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro. 

El martes, la comisión negociadora de paz del Gobierno se dirigirá a Buenaventura, donde presidirán un acto similar de socialización de los acuerdos con los habitantes del litoral Pacífico. 

La Gobernadora preciso que "de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., estarán en el coliseo municipal de Buenaventura, pero también el encuentro será transmitido por televisión; por tal motivo, la comunidad regional no puede perder esta oportunidad de estar enterados de lo que sucede a nivel nacional con respecto a La Paz". 

De otra parte, este 23 de septiembre, el ex magistrado y actual rector de la Universidad Externado, Juan Carlos Henao, estará en el canal regional Telepacífico para hablar en directo del controvertido tema de impunidad y castigo dentro del capítulo de justicia en los acuerdos de La Habana.

La administración departamental extiende la invitación a toda la comunidad vallecaucana para que participe de estos encuentros con los que se están socializado los acuerdos de paz por el equipo negociador. 

Autor: