Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Temas de hoy
  • Policía Nacional
  • Hechos judiciales
  • Marihuana
  • Pensiones
  • Eje Cafetero

Festival internacional de Literatura 'Oiga, Mire, Lea' llegará este año a 18 Municipios del Valle del Cauca

Publicado: Sábado, 18 de agosto de 2018  |  7:13 am

Dagua, La Cumbre, Argelia, Yotoco, Trujillo, Obando, La Unión, Riofrío, El Dovio, Pradera, Vijes, Buenaventura, Bugalagrande, Caicedonia, Cartago, San Pedro, Zarzal y Palmira, son los municipios a los que llegará el Festival Internacional de Literatura 'Oiga, Mire, Lea', que organiza la Gobernación del Valle a través de la Biblioteca Departamental.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 18 AGO 2018 - 7:13 am

Dagua, La Cumbre, Argelia, Yotoco, Trujillo, Obando, La Unión, Riofrío, El Dovio, Pradera, Vijes, Buenaventura, Bugalagrande, Caicedonia, Cartago, San Pedro, Zarzal y Palmira, son los municipios a los que llegará el Festival Internacional de Literatura 'Oiga, Mire, Lea', que organiza la Gobernación del Valle a través de la Biblioteca Departamental.

“Este año en su cuarta versión de 'Oiga, Mire, Lea' vamos a llegar a 18 municipios del Valle del Cauca; en la primera versión del festival fuimos a 3. Vamos a llevar diferentes actividades como lanzamiento de libros, conversatorios, talleres, va a ser muy interesante, les hago la invitación a que consulten nuestra pagina www.oigamirelea.com y consulten toda la programación”, dijo, María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

Este espacio cultural que inicia el primero de septiembre le permitirá a la comunidad de estas poblaciones vallecaucanas compartir en familia con expertos de la lectura, escritura y demás actividades programadas.

“Cuando decidimos a qué municipios vamos a ir tenemos en cuenta la respuesta y el comportamiento de la población en los eventos. Atendiendo que hubo una positiva aceptación en estos municipios los premiamos con 'Oiga Mire Lea'...”, agregó la directora de la Biblioteca.

Los apasionados de la escritura y la lectura podrán disfrutar en esta cuarta versión de 'Oiga, Mire, Lea' de mucha cultura que llenará los corazones de la comunidad vallecaucana.

Autor: