Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro fue condecorada en Cartago

Publicado: Jueves, 11 de agosto de 2016  |  6:56 am

Las condecoraciones le fueron entregadas a la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, en reconocimiento a su labor desarrollada en favor del municipio de Cartago.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 11 AGO 2016 - 6:56 am

La Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro recibió un homenaje este miércoles 10 de agosto en Cartago, al ser condecorada por la Alcaldía de Cartago con la medalla del Mérito Cívico Ciudad Cartago, y por el Concejo municipal con la medalla Felipe II, además de recibir sendos reconocimientos como mandataria por parte del Cuerpo de Bomberos y la Cámara de Comercio de esta ciudad.

La sesión inició hacia las 5:30 de la tarde y culminó hacia las 7:00 de la noche con invitación a los asistentes de degustar un coctel

Las condecoraciones le fueron entregadas a la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, en reconocimiento a su labor desarrollada en favor del municipio de Cartago, durante los meses que lleva al frente de la Gobernación del departamento.

El Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala manifestó en su discurso el agradecimiento con la mandataria regional, la partida que autorizó para los estudios del proyecto de construcción de la vía Sotará-Aeropuerto; la recuperación del Hospital departamental, además de la entrega de 18 nuevas camas, la gestión ante el Ocad regional de los recursos que faltaban para continuar con la construcción de la Avenida Santa Ana, la adecuación de los escenarios deportivos y las escuelas deportivas para la paz, el compromiso de los recursos del Malecón de La Isleta, entre otros.

El Presidente del Concejo municipal Carlos Eduardo Marín Rueda resaltó la personalidad de la Gobernadora y agradeció la atención que le ha puesto a Cartago y el Norte del Valle en lo que va corrido de su gobierno.

Hay que destacar, que el Concejal Leonardo Fabio Suarez fue quien presentó la proposición para que la Gobernadora de los Vallecaucanos fuera galardonada con la Medalla al Mérito Felipe Segundo.

Autor: