Viernes, 19 de abril de 2019
Temas de hoy
  • Semana Santa
  • Pescado
  • Procuraduría
  • Auditoría a contratistas
  • Deslizamientos

Se entregaron casi 5 km de mantenimiento de la vía Versalles - La Unión sector Quebradagrande

Publicado: Lunes, 04 de febrero de 2019  |  8:16 am

Se entregaron 4.861 metros de mantenimiento de la vía La Unión - Versalles, sector Quebradagrande, un corredor vial que se encontraba bastante deteriorado.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 04 FEB 2019 - 8:20 am

La gobernadora del Valle del Cauc, Dilian Francisca Toro, entregó 4.861 metros de mantenimiento de la vía La Unión - Versalles, sector Quebradagrande, un corredor vial que se encontraba bastante deteriorado y que significaba una necesidad sentida de la comunidad, la cual la mandataria de los vallecaucanos atendió. 

En las obras de adecuación y mantenimiento de la vía se invirtieron 2.803 millones 646.000 pesos, generando 112 empleos directos y beneficiando a 8.500 personas de Versalles y sus corregimientos. 

“Cuando hicimos el conversatorio quisimos que fuera la misma comunidad quien nos indicará las obras a priorizar y fue así como se decidió la intervención de la vía hacia el municipio y por eso me comprometí con el mantenimiento, y hoy estamos cumpliendo con la petición generalizada de los versallenses”, indico la Gobernadora del Valle. 

Por su parte, Fabio Monsalve, habitante del municipio, señaló que “con esta obra nos beneficiamos muchas personas, los costos del transporte han disminuido gracias al excelente estado en que quedó la via, y por eso estamos muy agradecidos con la Gobernadora por haber cumplido con Versalles”. 

Los habitantes de Versalles se mostraron agradecidos con las obras que se entregaron en el municipio pues representan un apoyo para mejorar la calidad de vida de esta bella localidad nortevallecaucana. 

Horacio García, agricultor de Versalles, manifestó que “esta es la vía principal la cual se encontraba en mal estado y ahora gracias a la administración departamental tenemos una carretera que nos facilita poder sacar nuestros productos, y después de muchos años solo la Gobernadora nos logró cumplir”. 

Así mismo, la Gobernación del Valle del Cauca entregó adecuaciones y obras en vías rurales en el sector El Diamante, en la vía que comunica a Versalles con Argelia, donde se beneficiaron 4.500 familias con una inversión de $85.199.349.

Autor:
Anuncio
Anuncio