Viernes, 09 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado

Gobernadora ratificó su apoyo al instituto de niños ciegos y sordos del Valle

Publicado: Sábado, 13 de agosto de 2016  |  10:25 am

Los niños del Instituto de Ciegos y Sordos protagonizaron una obra de teatro en la que a través de parodias del trabajo de la Gobernadora, le insistieron en las ayudas que requiere la entidad.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 13 AGO 2016 - 10:25 am

Al compás de cumbias y música infantil, el coro de niños puso a bailar a la gobernadora de los vallecaucanos quien se mostró emocionada con su compañía

Toda una fiesta se vivió en el Instituto de Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, donde estos pequeños agasajaron a la gobernadora Dilian Francisca Toro, quien a su vez ratificó el compromiso de continuar con el apoyo a esta entidad que beneficia a la comunidad vallecaucana. 

Una misa de acción de gracias acompañada por el coro de la institución fue la antesala de una jornada divertida y con mucha sensibilidad en la que los niños agradecieron la gestión de la mandataria para mejorar la salud de los vallecaucanos. 

“Estoy muy contenta de estar en este instituto, rodeada de todos los niños que han demostrado su capacidad artística y musical. Vamos a unirnos para continuar brindado el apoyo que la entidad necesita y desde la Gobernación saben que cuentan con nosotros”, manifestó la gobernadora Dilian Francisca Toro. 

Los niños del Instituto de Ciegos y Sordos protagonizaron una obra de teatro en la que a través de parodias del trabajo de la Gobernadora, le insistieron en las ayudas que requiere la entidad. 

Doris García de Botero, directora del Instituto, indicó que “la acción de gracias a la cual invitamos a la gobernadora, es con el fin de elevar una plegaria de agradecimiento al Señor por la elección de ella como mandataria del departamento. Esta eucaristía se la debíamos desde su primer día de gobierno, pero por motivos de su agenda de trabajo siempre la habíamos postergado. Los niños están emocionados porque ellos saben que hemos recibido el apoyo de ella y su equipo de trabajo”. 

Autor: