Domingo, 27 de mayo de 2018
Temas de hoy
  • Servicio de energía
  • Elecciones
  • Política
  • Generación de empleo
  • Deporte

ILV inició venta de sus productos a mayoristas de forma directa

Publicado: Viernes, 16 de febrero de 2018  |  8:48 am

Los mayoristas que distribuyen y venden licores en el departamento ya iniciaron el proceso de compra directa en los productos de la Industria de Licores del Valle

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 16 FEB 2018 - 8:48 am

Los mayoristas que distribuyen y venden licores en el departamento ya iniciaron el proceso de compra directa en los productos de la Industria de Licores del Valle, mediante el procedimiento de venta por resolución, cuya característica es el pago anticipado. Entre febrero 13 y 14 la licorera vendió más de 14 mil cajas de sus productos Ron Marques y Aguardiente Blanco del Valle.

“Estoy súper feliz gracias a la señora Gobernadora que nos dio la oportunidad de poder venir y comprar los productos de la ILV porque el desabastecimiento es grande. Es una felicidad tener los productos de la licorera en mi establecimiento en la ciudad de Palmira”, dijo Esperanza Cuán, compradora mayorista.

En este proceso de venta directa de los productos de la ILV de manera temporal los mayoristas deben cumplir unos requisitos: “el requisito primordial es que paguen el producto por anticipado, que tengan experiencia como distribuidores de licores, que tengan infraestructura, parque automotor y un sitio donde puedan disponer los productos para que la dependencia de Rentas Departamentales pueda hacer la respectiva inspección de los licores”, aseguró Guillermo Serrano, gerente (e) de la Industria de Licores del Valle.

El funcionario señaló que las puertas de la ILV están abiertas para todos los mayoristas que cumplan los requisitos y compren los productos de la licorera y agregó que “el objetivo es que se venda el licor, que los vallecaucanos vuelvan a consumir y que se fortalezcan las rentas del departamento, porque de allí es que nosotros estamos obteniendo recursos importantes para la salud, educación, deporte y recreación de los vallecaucanos”.

Autor: