Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Se instala en Cali Comité coordinador regional por el “sí a la paz”

Publicado: Lunes, 01 de agosto de 2016  |  7:27 am

El evento iniciará con una rueda de prensa en el salón de presupuesto del Concejo Municipal, con la presencia de los presidentes nacionales de los partidos y movimientos políticos que apoyan la paz, congresistas y Martin Santos, hijo del presidente Juan Manuel santos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 01 AGO 2016 - 7:27 am

"El precio de la Paz es la vida misma". "Ni una víctima más por el conflicto armado con las Farc".  "Si al Plebiscito por la Paz".

Hoy 1 de agosto se llevará a cabo la instalación del Comité Coordinador Regional por el “Si a la paz”, en Cali con diferentes estamentos,  a fin de organizar la campaña en favor del plebiscito refrendatorio de los acuerdos de La Habana.

El evento iniciará con una rueda de prensa en el salón de presupuesto del Concejo Municipal, con la presencia de los presidentes nacionales de los partidos y movimientos políticos que apoyan la paz, congresistas y Martin Santos, hijo del presidente Juan Manuel santos.

"Vamos a hacer una programación para hablar de la paz y vamos a estar con personas del Congreso, con el hijo del presidente Santos y vamos a trabajar con las juntas de acción comunal, con los ediles, también con las asociaciones no gubernamentales para hacer pedagogía sobre la paz”, manifestó la Gobernadora DilianFrancisca Toro.

La idea, según los organizadores, es que a través de estos comités se coordinen los eventos políticos en las ciudades, y las diferentes estrategias para promover el “Si a la Paz”, pedagogía y manifestaciones públicas desde la dirigencia de los partidos políticos.

Dentro de la agenda se contempla una caminata que irá desde el Concejo  hasta la Asamblea Departamental, donde se tiene previsto una ofrenda floral en memoria de los 11 diputados victimas de la violencia.

 

AGENDA

 

Lunes 1 de agosto de 2016. 

2:30 p.m. Rueda de prensa de los presidentes nacionales de los partidos y movimientos políticos que apoyan el SI a la Paz y los representantes de los medios de comunicación.  Salón de Presupuesto del Concejo de Santiago de Cali.

3:30 p.m.  Instalación del Comité Político Coordinador Regional del SI por la Paz para el Valle del Cauca, a cargo de los presidentes y líderes nacionales de los partidos y movimientos que apoyan el SI a la Paz en el plebiscito, los congresistas del Valle del Cauca, Martin Santos y el ex-vicepresidente de la república Angelino Garzon. Hemiciclo del Concejo de Santiago de Cal, invitados los miembros de los directorios departamentales y municipales de los partidos, diputados, conncejales, ediiles y líderes del Valle del Cauca.

4:30 p.m. Caminata desde el Concejo hasta la Asamblea del Valle.

5:00 p.m Ofrenda Floral en honor a la memoria de los 11 Diputados víctimas de la violencia  y la confrontación armada con las Farc en Colombia.

5:30 p.m. Fin.

Autor: