Jueves, 14 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO
  • Sisben

Invitación a orgía gratis en Cali tiene en alerta a la Secretaría de salud del Valle

Publicado: Sábado, 27 de mayo de 2017  |  9:38 am

La invitación a través de las redes sociales de escolares significa una alerta para la vigilancia en salud pública, así como para los padres sobre la seguridad de sus hijos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 27 MAY 2017 - 9:38 am

El anuncio que circula a través de volantes y redes sociales en el que se invita a una orgía gratis este viernes 26 de mayo en Cali, tiene en alerta a las autoridades de salud del departamento. 

“Hemos recibido comunicación de los colegios de Cali de la preocupación que tienen sobre una invitación que se está haciendo para una orgia masiva en un establecimiento público al sur de Cali. Les pido a los papás que hoy más que nunca estén pendientes a qué lugar van sus hijos por la noche”, dijo la secretaria de Salud, María Cristina Lesmes.

Advirtió que la invitación a través de las redes sociales de escolares significa una alerta para la vigilancia en salud pública, así como para los padres sobre la seguridad de sus hijos.

“Todas las autoridades están alertadas porque la gran preocupación es que los menores de edad asistan a esto, la actividad puede estar relacionada con el consumo de drogas, el comercio sexual y las enfermedades de transmisión sexual, y es una preocupación para nosotros, pero debe ser una preocupación especialmente para los padres de familia”, insistió Lesmes.

Al confirmar la realización del evento uno de sus organizadores indicó que, en efecto, el evento se realizará, aunque señaló que no se trata de una orgía sino de una presentación de dos damas.

Las nuevas modalidades de prácticas sexuales extremas que se hacen presentes en la ciudad, son riesgosas para la salud y la vida.

“Estas actividades tiene un efecto sobre la salud, la salud sexual reproductiva, sobre las transmisiones de enfermedades como sida y otras enfermedades de transmisión sexual y, adicionalmente, son un riesgo a la salud física y mental de sus hijos”, dijo la Secretaria de Salud Departamental.  

María Cristina Lesmes indicó que acontecimientos de este tipo con menores de edad están prohibidos por la Ley e insistió a los padres de familia que cuiden a sus hijos esta noche.

Autor:
Anuncio
Anuncio