Martes, 23 de octubre de 2018
Temas de hoy
  • Deporte
  • Valle del Cauca
  • Salud
  • Dengue
  • Generación de empleo

Mejoramiento de la entrada oriental al municipio de Roldanillo

Publicado: Domingo, 14 de enero de 2018  |  9:02 am

Con una inversión de $3.000 millones de pesos, Gobernación del Valle le cambia la cara a una de las entradas principales de Roldanillo.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 14 ENE 2018 - 9:21 am

Con una inversión de $3.000 millones se adelanta el mejoramiento de la entrada oriental al municipio de Roldanillo, un compromiso adquirido por la Gobernadora del Valle dentro de los conversatorios ciudadanos.

“Ya empezamos a ejecutarla es una obra muy importante, es la entrada de Roldanillo, es la cara de Roldanillo, además, porque con este mundial de parapentismo tenemos que estar muy preparados para que los turistas vengan y vean un municipio limpio, agradable, un municipio donde se vea la inversión”, dijo la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro.  

La mandataria departamental sostuvo que “el mejoramiento de la obra se hará en 1 kilómetro en doble avenida con separador, luminarias y sendero peatonal, ya es un realidad, estamos invirtiendo $3.000 millones de pesos”.

Cambiarle la cara a un municipio tan importante para el turismo como lo es la tierra del maestro Omar Rayo es uno de los objetivos trazados por el alcalde, quien aseguró que desde la administración departamental sus peticiones han sido bien recibidas por la Gobernadora.

“Es cambiarle la cara al municipio, darle cara de ciudad y esta obra la pedimos desde el inicio de mi gobierno a la Gobernadora, la comprometimos con esta obra y aquí nos esta cumpliendo”, dijo el alcalde Jaime Ríos.

La obra ha sido bien recibida por la comunidad que durante tantos años ha esperado el mejoramiento de esta vía.  “La vía estaba en mal estado me parece muy buena idea lo que van a hacer porque viene en doble vía,  ciclovía, andenes peatonales que son necesarios, es una buena labor que están haciendo para el municipio”, sostuvo Condelmiro Sánchez, vecino de Roldanillo.

La obra es financiada con los recursos del crédito por $350.000 millones que fue aprobado por la Asamblea Departamental.

La gobernadora inspeccionó la obra, la cual se espera sea entregada a finales del mes de abril del presente año.

Autor: