Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Sisben
  • Recuperación de vías
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana

Municipio de Obando celebró con éxito las segundas ferias de mi pueblo

Publicado: Miércoles, 15 de noviembre de 2017  |  12:18 am

Durante 5 días, propios y visitantes disfrutaron de cada uno de los eventos programados por la administración “Obando Camina”.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 15 NOV 2017 - 12:18 am

Con una celebración eucarística que se llevó a cabo en la iglesia San José del municipio de Obando, se hizo la apertura de las Ferias de Mi Pueblo en su segunda versión, las cuales contaron con gran participación de la comunidad Obandeña y de diferentes municipios de Colombia que llegaron a la localidad para disfrutar de los certámenes.

Carrozas, comparsas, desfiles, eventos culturales, de la familia y para niños, hicieron parte de las primeras actividades en las que el mandatario de los obandeños Oscar Marino Badillo Medina con su equipo de trabajo, integró a cientos de personas que vivieron al máximo las festividades.

Artistas de la talla de Javier Vázquez, ex vocalista del grupo Niche, Luisito Muñoz, Álvaro Ríos y la orquesta el Bembé, hicieron parte de la primera noche de conciertos que culminó en las horas de la madrugada del domingo y en la que gracias al buen comportamiento de los asistentes y el trabajo de las autoridades cerró sin ningún contratiempo.

La segunda noche de conciertos, que al igual que la primera contaron con miles de asistentes, fueron amenizadas por artistas como Nataly Posada, Nelson Velásquez, el Chalo Botero y el cantante de la música de parranda Hernán Darío.

“Podemos entregar un balance muy positivo, pues durante todas las actividades la comunidad de nuestro municipio se mostró receptiva a cada evento, y durante las noches de concierto, el comportamiento fue excelente, pues no se presentaron hechos lamentables que afectaran el desarrollo de las actividades”, manifestó el alcalde Oscar Marino Bedillo.

Vale la pena recordar que Las Ferias de Mi Pueblo, han permitido en los dos últimos años, el reencuentro de familias y amigos que llegan a Obando a disfrutar con los suyos de cada una de las actividades, culturales y fiesteras.

Autor: