Viernes, 20 de julio de 2018
Temas de hoy
  • Declaración de Renta
  • Donación de sangre
  • Peaje de Cerritos
  • Familias en Acción
  • Indígenas

Un nuevo multimillonario deja la Lotería del Valle en Cali

Publicado: Viernes, 09 de marzo de 2018  |  12:24 am

Con el número 3047 de la serie 091, correspondiente al sorteo 4428 del miércoles siete de marzo de 2018, cayó en Cali el premio mayor de la Lotería del Valle.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 09 MAR 2018 - 12:24 am

Con el número 3047 de la serie 091, correspondiente al sorteo 4428 del miércoles siete de marzo de 2018, cayó en Cali el premio mayor de la Lotería del Valle.

La gerente de la Beneficencia, Gloria Patricia Gutiérrez, se mostró complacida por este resultado e invitó al ganador a reclamar su premio, ya que hasta el momento no se ha reportado.

“Cabe resaltar que dicho sorteo vino cargado de premios, pues en la ciudad de Buenaventura cayó un seco de $10 millones y en Cali otro de $20 millones, dejando así una millonaria premiación y convirtiendo a los compradores en felices ganadores”, expresó la gerente.

También es importante mencionar que la Lotería del Valle siempre se ha caracterizado por difundir su premiación y, sobre todo, buscar a los ganadores para que hagan efectivos sus premios; es importante recordar que el año pasado La Del Valle entregó tres mayores en las ciudades de Buga, Montería y Popayán.

“Estamos muy contentos porque esta es la forma en que podemos demostrar a nuestros compradores que sí les estamos cumpliendo, que nuestro sorteo es transparente y que haremos el mayor esfuerzo para encontrar nuestros ganadores y hacer sus premios efectivos”, aseguró Gloria Patricia Gutiérrez.

Por otra parte, la Lotería del Valle trabaja para seguir complaciendo a sus compradores, con el objetivo de tener cada vez más millonarios y contribuir al incremento de los recursos de la salud del departamento a través del crecimiento de sus ventas.

“En la Lotería del Valle siempre hemos trabajado para complacer a nuestros clientes; saber que la premiación de nuestro último sorteo fue millonaria, no sólo nos sirve para demostrarle a nuestros clientes la veracidad y cumplimiento de nuestra labor, también nos exige para seguir con nuestras estrategias y hacer de nuestra lotería la más atrayente del mercado”, afirmó Jorge Arley Piedrahita Rodríguez, director comercial.

La Lotería del Valle invita a que los nuevos millonarios se acerquen a sus instalaciones en la Calle 9 # 4-50 del edificio Beneficencia del Valle, en el piso 10, a reclamar sus premios y cambiar su vida.

Autor: