Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero

Primer Ocad Región pacífico del año se realiza este 29 de julio

Publicado: Viernes, 22 de julio de 2016  |  10:35 pm

En el caso del Valle del Cauca se presentarán varios proyectos por cerca de $100.000 millones, entre ellos, el cultivo de tilapia en 17 municipios de la región.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUL 2016 - 10:35 pm

La Gobernación del Valle del Cauca realizará el primer OCAD Región Pacífico del año este 29 de julio en el Palacio de San Francisco. El director de Planeación, Roy Barreras indicó que los departamentos que integran esta instancia, Valle, Cauca, Nariño y Chocó ya han aprobado algunos proyectos y otros se encuentran en etapa de reestructuración.

“Este primer OCAD nos va permitir resolver muchos de los problemas que tienen los proyectos de vigencias anteriores que están hoy en ejecución y que necesitan ajustes de tiempo y de adición de presupuesto para poder sacarlos adelante. Es un OCAD para resolver estos problemas y para aprobar los proyectos que ya están listos”, aseguró Barreras.

En el caso del Valle del Cauca se presentarán varios proyectos por cerca de $100.000 millones, entre ellos, el cultivo de tilapia en 17 municipios de la región. Otras iniciativas hacen referencia al programa de gestión documental de la Gobernación en tres municipios y la rehabilitación de la vía La Unión-La Victoria, en el tramo continuo al que hoy está ejecutando el Departamento de Planeación Nacional.

“El OCAD se va reunir en el salón Gobernadores con la presencia de los cuatro gobernadores y los alcaldes de los cuatro departamentos y vamos a revisar ese día los proyectos como los del Chocó que tiene una propuesta de Red de Salud, los del Cauca y de Nariño. Luego de ese OCAD tenemos previsto realizar otro para aprobar los proyectos nuevos de la señora Gobernadora y que estarán cumpliendo requisitos en las próximas semanas”, puntualizó el director de Planeación.

Autor: