Miércoles, 26 de abril de 2017
Temas de hoy
  • Santa Ana
  • Obras de pavimentación
  • Turismo
  • Gestión de riesgo y desastres
  • Salud

Secretaría de infraestructura del Valle adjudicará paquete de seis obras este 7 de marzo

Publicado: Martes, 07 de marzo de 2017  |  12:27 am

Se trata del parcheo en la vía hacia Alcalá, un puente peatonal en el casco urbano del municipio de Yotoco y otro, quizá el más grande, un pavimento en El Vínculo, corregimiento del municipio de Buga.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 07 MAR 2017 - 12:27 am

Puentes, placas huellas y demarcaciones, hacen parte del paquete de seis obras que será adjudicado este 7 de marzo por la Secretaría de Infraestructura del Valle siguiendo las directrices de la gobernadora Dilian Francisca Toro, para responder a las necesidades de las comunidades.

“Es una inversión aproximada de unos 2.500 millones de pesos, son procesos pequeños que se denominan de selección abreviada, pero que revisten de alta importancia para la comunidad”, dijo el secretario de Infraestructura del Valle, Julián Lora.

Yotoco, La Cumbre, Candelaria, Versalles, Alcalá y Buga, están entre los municipios beneficiados.

Explicó el funcionario que se trata del parcheo en la vía hacia Alcalá, un puente peatonal en el casco urbano del municipio de Yotoco y otro, quizá el más grande, un pavimento en El Vínculo, corregimiento del municipio de Buga.

También se realizará una placa huella y mejoramiento en la vía que comunica a Lomitas con la cabecera municipal de La cumbre.

Este paquete de obras incluye la vía Cali-Candelaria, intervención que se realizará mientras se adelantan los procesos anunciados por la gobernadora Dilian Francisca Toro en la doble calzada.

“Es un parcheo, bacheo y demarcación en la vía hasta el Crucero-Candelaria. La inversión es de 327 millones de pesos y se trata de un importantísimo proyecto toda vez de que ahí dado que hay unos escalamientos se ha presentado alguna accidentalidad y la demarcación es muy necesaria en horas nocturnas”, dijo Lora.

La Secretaría de Infraestructura será la encargada de realizar la interventoría de las obras, que se aspira comiencen al finalizar este mes.

Autor:
Anuncio
Anuncio