Martes, 18 de septiembre de 2018
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Nevado del Ruiz
  • Familias en Acción
  • Subsidio
  • Aeropuerto El Edén

Secretaría de Turismo trabajará con AirPanama para promocionar al Valle

Publicado: Sábado, 27 de enero de 2018  |  1:07 am

El ingreso al Valle del Cauca de esta nueva aerolínea que durante el año anterior le proporcionó más de 4.000 turistas a Medellín, sería la oportunidad para continuar con la estrategia de fortalecimiento turístico.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 27 ENE 2018 - 1:07 am

Un nuevo trabajo de promoción y posicionamiento del Valle del Cauca como destino turístico a nivel internacional emprenderá la Secretaría de Turismo del departamento, luego de conocer que a partir del mes de junio del presente año una nueva aerolínea iniciará operaciones en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

“Nos anunciaron que AirPanama va a abrir una ruta en el segundo semestre de 2018 con tres frecuencias semanales. Es una gran noticia para nosotros porque va a atraer más turistas, incrementando en unos 5.000 turistas internacionales para este año”, indicó Julián Felipe Franco Restrepo, líder de esta cartera.

El trabajo en conjunto con la aerolínea AirPanama es un proyecto que emprenderá la Secretaría de Turismo al término de la vitrina turística ANATO 2018 en el mes de febrero.  

El objetivo es “fijar unas estrategias en conjunto donde podremos promocionar al destino en la aerolínea, ya sea en las herramientas digitales de la aerolínea o también en los materiales impresos como las revistas, sacando algunos materiales de la región” añadió el funcionario.

El ingreso al Valle del Cauca de esta nueva aerolínea que durante el año anterior le proporcionó más de 4.000 turistas a Medellín, sería la oportunidad para continuar con la estrategia de fortalecimiento turístico que viene liderando la administración departamental.

“Vamos a recibir a los ejecutivos de la aerolínea para poder fijar un plan de acción en conjunto donde nos interesa activar en Panamá la ruta y que los caleños y vallecaucanos conozcan la ruta para que sea rentable, se quede y podamos tener ese intercambio de turistas receptivos y emisivos” precisó Franco Restrepo.

Dado que Panamá es uno de los principales centros de conexión en Centroamérica para las aerolíneas del mundo, la estrategia de posicionar al Valle del Cauca a nivel de turismo con esa aerolínea sería más dinámica e internacional. 

Autor: