Domingo, 19 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria

El Valle del Cauca se prepara para recibir la XII cumbre de la alianza del pacífico

Publicado: Domingo, 25 de junio de 2017  |  12:38 pm

La Gobernación del Valle, la Alcaldía de Yumbo y el sector privado lideraron una jornada de aseo y embellecimiento de la Glorieta del Pacífico, en el sector de Cencar en la en la vía que conduce de Yumbo hacia el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUN 2017 - 12:38 pm

La Cumbre de la Alianza de Pacífico se llevará a cabo el 29 y 30 de junio de 2017

Con el propósito de promover la cultura ciudadana y convertir a los vallecaucanos en los mejores anfitriones para la XII Cumbre Alianza del Pacífico, que reunirá a los presidentes de los cuatro países miembros, empresarios y observadores internacionales, la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Yumbo y el sector privado lideraron una jornada de aseo y embellecimiento de la Glorieta del Pacífico, en el sector de Cencar en la en la vía que conduce de Yumbo hacia el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 

“Hemos trabajado con el sector público y privado desde la Gobernación del Valle, coordinando todo el arreglo de la rotonda del Pacífico y el separador de la autopista Cali- Yumbo para darle la bienvenida a los visitantes de la Cumbre de la Alianza del Pacífico que se llevará a cabo este fin de mes. Este es un trabajo de equipo con el apoyo de la Alcaldía y Bomberos de Yumbo, la Umata, La Fundación Empresarial de Desarrollo de Yumbo, Cotelvalle y la Cámara Colombiana de Infraestructura”, expresó María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle.

Durante la jornada se promovieron acciones pedagógicas de cuidado del medio ambiente y de civismo por el departamento. “Esta labor de embellecimiento de este sector genera espíritu cívico de la comunidad. Este es un sector muy importante empresarial y queremos mostrar todo el empuje del Valle del Cauca”, agregó la funcionaria. 

Autor: