Nacional

Presidente Juan Manuel Santos recibió el Mandato por la paz

Presidente Juan Manuel Santos recibió el Mandato por la paz CiudadRegion.com | Cartago | 16 JUN 2014 – 6:28 am

Hacia las 7:40 de la noche de ayer, el Presidente electo Juan Manuel Santos Calderón, se dirigió a los colombianos con un discurso de paz y esperanza, reconociendo que su elección, es un mandato por la paz, otorgado por una unidad nacional.

«Tendremos que dar pasos difíciles para que la paz sea no solo justa sino duradera. Y requeriré del apoyo de los colombianos» Juan Manuel Santos

Dijo además que iba a reformar lo que se debe reformar y a corregir los errores que se cometieron en su primer mandato, enviándole un mensaje a las Farc y al ELN, que este proceso es en serio y que se debe generar resultados.

Juan Manuel Santos le agradeció a su opositor Óscar Iván Zuluaga, el haber reconocido su derrota como también reconocer la victoria del candidato Presidente, sin embargo minutos después de terminar su discurso, el expresidente Álvaro Uribe Vélez puso en tela de juicio la victoria Santista, denunciando presuntas irregularidades en el proceso electoral, denunciando presiones en contra de los electores de su candidato y anunciando una férrea oposición, dejando entrever que se sigue la controversia en contra de los postulados propuestos por el Presidente electo.

El Presidente electo agradeció a todas las fuerzas políticas que coadyuvaron al triunfo, resaltando el apoyo de toda la izquierda colombiana, como un hecho histórico, logrando la unidad para obtener el mandato por la paz, que será el objetivo primordial de su gobierno en los próximos cuatro años.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas