Valle del Cauca

Este 13 de septiembre Primera dama del Valle lidera gran concierto del despecho pro niñas y niños enfermos de cáncer del HUV

Este 13 de septiembre Primera dama del Valle lidera gran concierto del despecho pro niñas y niños enfermos de cáncer del HUV CiudadRegion.com | Cartago | 14 AGO 2013 – 6:58 am

Una verdadera fiesta del Despecho se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Cali el próximo 13 de septiembre, este es un evento, liderado por la Primera Dama del Departamento, Diana Patricia Mayor, dentro de su labor social, que busca ayudar a los niños y niñas enfermos de cáncer que ingresan a las salas de pediatría del Hospital Universitario del Valle.

“Esta es una invitación a los caleños y vallecaucanos a que disfruten de este concierto del despecho y del vallenato que contará con artistas de gran nombre, como Pipe Peláez, Gali Galeano, los Chiches del Vallenato, Luis Alberto Posada, entre otros, quienes vienen apoyando la causa”, expresó la Primera Dama.

se espera la asistencia de 17 mil personas

La idea surgió luego que en días pasados, el gobierno de Ubeimar Delgado entregó salas de pediatría al HUV, donde se evidenció poca dotación de camas y equipos que permitan una atención óptima y un tratamiento más digno a los menores que padecen esa enfermedad. “Este será un programa lleno de civismo, es la primera vez que este despacho realiza una actividad de esa magnitud y esperamos la respuesta masiva de los vallecaucanos”, puntualizó Diana Patricia Mayor.

Tanto las empresas privadas como oficiales se han unido a este gran evento, que se espera la asistencia de 17 mil personas, Telepacífico, la Industria de Licores del Valle y demás institutos descentralizados del Departamento también se unirán a esta noble causa; las boletas se pondrán a la venta en los próximos días.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas