Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se dice que esta campaña política en Cartago estará muy, pero muy movida…

Publicado: Domingo, 30 de noviembre de 2014  |  8:44 am
El Zurrapo

Se dice que la entrega del ex Alcalde Germán González Osorio avivó el ambiente con denuncias muy fuertes en los medios nacionales y que inciden en la campaña política que apenas empieza.

Se rumora en los pasillos políticos de Cartago, que en esta ciudad está pasando por una borrasca política como no había sucedido hace mucho tiempo.

Se dice que la entrega del ex Alcalde Germán González Osorio avivó el ambiente con denuncias muy fuertes en los medios nacionales y que inciden en la campaña política que apenas empieza.

Se rumora en los pasillos políticos que es muy probable que los hermanos Londoño Zabala estén pensando en no seguir en esta campaña, lo cual si es cierto, le daría un cambio al panorama, porque personas que aspiran a otras corporaciones podrían pensar en una candidatura a la alcaldía y estoy hablando de Martha Lucía Vélez Mejía, si esto fuera así como se dice en los pasillos, entonces el candidato seguro a la Asamblea sería Ramiro Chaux Restrepo.

Se rumora en los pasillos políticos que Benjamín Agrado Restrepo, quien aspira a la Alcaldía de Cartago, está pensando muy en serio de no pedir el aval del Centro democrático sino realizar una firmaton para inscribirse como candidato.

Se dice que desde que llegó al Concejo municipal se ha vuelto un poco arrogante, y esto no es bueno porque no solo le puede quitar puntos sino votos, es el momento de la reflexión y este es un aporte positivo que le ayudará. No vaya a ser que el mismo desadaptado social que reclamó la semana pasada porque dizque no nombré aquí al señor Agrado, repunte de nuevo en contra de esta columna, lo cual no me afecta para nada.

Se rumora en los pasillos políticos que el politólogo Fernando Giraldo será candidato a la Alcaldía municipal de Cartago y que se vendrá con todos los votos de opinión. Se dice que iniciará la campaña en el mes de marzo del próximo año porque no tiene el dinero suficiente como para arrancar campaña desde ahora.

Autor: El Zurrapo / Se rumora en los pasillos políticos

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.