Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Partidos y movimientos políticos anuncian coaliciones para Acaldía…

Publicado: Domingo, 14 de diciembre de 2014  |  9:19 am
El Zurrapo

Ya se encuentran básicamente las estructuras políticas para cada candidato a la Alcaldía de Cartago, en lo que refiere a coaliciones de los partidos y movimientos.

Se rumora en los pasillos políticos que ya se inició en serio la candidatura a la Alcaldía de Cartago del abogado Ignacio Londoño Zabala y asegura que irá hasta el final, a pesar de los comentarios y ataques de un sector de la prensa nacional. Dice el candidato que no tiene pendientes con la justicia y que por eso seguirá adelante con la candidatura porque no tiene ningún impedimento.

Se dice que es verdad que su hermano Carlos Andrés Zabala también irá hasta el final, mejor dicho, los dos hermanos se enfrentarán y que por esto, los demás candidatos tendrán mucha posibilidad por la división de los tigres.

Se rumora en los pasillos políticos que los Conservadores no se pondrán de acuerdo para presentar un candidato único a la alcaldía de Cartago, pues cada uno de los directorios conservadores tomaron partido. 

Se dice que los grupos que dirigen Francisco Lopreto Durán, Emilio Merino González y Diego Quintero Herrera se comprometieron con la señora Jesusita Zabala en favor de Carlos Andrés Londoño. El grupo que dirige Álvaro López Gil no apoyará ninguno de los Londoño y al parecer le coquetea al candidato que se escoja del Centro democrático.

Se rumora en los pasillos políticos que los integrantes de los partidos Liberal, La U, Cambio radical apoyan a Ignacio Londoño Zabala y un sector del partido liberal y del Centro democrático apoyan la candidatura de Benjamín Agrado Restrepo.

Se dice que ya se encuentran básicamente las estructuras políticas para cada candidato, en lo que refiere a coaliciones políticas y solo resta una vasta y muy grande cantidad de personas aptas para votar que aun no saben a quién apoyar.

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.