Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

A partir del mes de abril se inicia de verdad la campaña política

Publicado: Sábado, 14 de marzo de 2015  |  10:48 pm
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que el ex Alcalde Germán González Osorio apoyará la candidatura de José Ignacio Londoño Zabala.

Se rumora en los pasillos políticos que la candidata a la Asamblea del Valle del cauca, Martha Lucía Vélez Mejía está trabajando muy duro en la ciudad Cali.

Se dice que estuvo de visita en la Comuna 8 de Cali y que el recibimiento fue masivo. Que estuvo acompañada por la precandidata a la Gobernación del Valle Dilian Francisca Toro y su equipo de trabajo, en cabeza de Roosvelt Rodríguez, Clara Luz Roldán, Norma Hurtado, Tania Fernández, Audry Toro y Juan Carlos Garcés

Se rumora en los pasillos políticos que visitó a una líder muy importante en la capital del Valle, se trata de Edenis García. Allí también estuvo la ex senadora Dilian Francisca Toro.

Se dice que Martha Lucía Vélez Mejía se metió de lleno a Cali, donde un muy importante grupo la apoyará para lograr llegar a la asamblea del Valle del Cauca.

Se rumora en los pasillos políticos que José Ignacio Londoño Zabala sigue en su empeño de convertirse en alcalde de Cartago, motivación que tiene por la adhesión de líderes a su campaña.

Se dice que el Concejal Víctor Álvarez Mejía que venía apoyando la campaña de Carlos Andrés Londoño Zabala, estará apoyando definitivamente la campaña de José Ignacio.

Se rumora en los pasillos políticos que los amigos del ex alcalde Germán González Osorio apoyarán la campaña de Nacho Londoño, así lo hizo saber el mismo González Osorio.

Se dice que por el grupo de Germán González Osorio, participarán dos candidatos, son ellos el actual Concejal Víctor Álvarez Mejía y el conocido periodista William Patiño Ruiz quien fuera Secretario del Concejo municipal en el periodo 2008-2011.

Se rumora en los pasillos políticos que a partir del mes de abril se inicia de verdad la campaña política. 

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.