Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Réquiem de la caficultura social en Colombia

Publicado: Sábado, 30 de noviembre de 2013  |  11:07 pm
Albeiro Ocampo Rodríguez

Ya sabemos que al final de la obra son accionistas de la nueva empresa, estos son los que están comprometidos los que van a pasear o por los viáticos que le dan y la foto con los Ministros son los sometidos.

El año 2013 marca el principio del fin de la caficultura social campesina, y es el lanzamiento de la caficultura industrial sin campesinos, esa es mi conclusión del resultado del Congreso nacional cafetero en Bogotá.

Ese es el motivo de tener malos precios del café manipulando, y especulando en la bolsa de New York

Así en la representación de las escenas en esos tres días de ese teatro, muchos actores se rasgan sus vestiduras, echan babaza, hasta con ataques epilépticos tratan de convencernos que están de nuestra parte, pero ya sabemos que al final de la obra son accionistas de la nueva empresa, estos son los que están comprometidos los que van a pasear o por los viáticos que le dan y la foto con los Ministros son los sometidos.

Ese es el motivo de tener malos precios del café manipulando, y especulando en la bolsa de New York, destruyendo el presente y futuro de los protectores de una tradición, por llenar las arcas de la avaricia de unos insaciables grupos empresariales.

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.