Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora alianza política fuerte en el Valle

Publicado: Domingo, 03 de mayo de 2015  |  9:12 am
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que el ex Vicepresidente Angelino Garzón ya no está para ejercer estos cargos, no solo por su edad sino por sus enfermedades y que su aspiración es más bien una pataleta.

Se rumora en los pasillos políticos que hay revuelo en la prensa de Cali por la publicación de una fotografía donde aparecen muy juntos Dilian Francisca Toro que aspira a la Gobernación del Valle y el ex vicepresidente Angelino Garzón que sigue obsesionado por la Alcaldía de Cali.

Se dice que con este encuentro se estaría sellando la fórmula de la capital del Valle para alcaldía y Gobernación, situación que no ha caído bien en algunos círculos políticos de la capital azucarera.

Se rumora en los pasillos políticos que  el ex Vicepresidente Angelino Garzón ya no está para ejercer estos cargos, no solo por su edad sino por sus enfermedades y que su aspiración es más bien es una pataleta.

Se dice que no se desconocen las capacidades morales e intelectuales del ex sindicalista, pues ya fue Gobernador y vicepresidente y que es mejor que le de la oportunidad a otros, que le despeje el camino a nuevos ciudadanos que igual tienen todas las capacidades para gobernar.

Se rumora en los pasillos políticos que la apuesta por la Gobernación del Valle por parte de la ex senadora Dilian Francisca Toro va muy en serio, pues así lo presenta la candidata a la Asamblea Martha Lucía Vélez Mejía en todas sus reuniones.

Se dice que la candidata a la Asamblea Martha Lucía Vélez Mejía no descansa, este fin de semana estuvo en el municipio de El Águila dando a conocer su pensamiento político acompañada del candidato a la Alcaldía de El Águila Andrés Herrera.

Se rumora en los pasillos políticos que la candidatura a la alcaldía de Ansermanuevo del médico Juan José Buitrago va muy bien, pues cada día se suman más adhesiones.

Se dice que el medico Juan José Buitrago, Gerente del hospital Santa Ana de los Caballeros, es la apuesta que tiene el partido de la U con la bendición de Dilian Francisca Toro.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.