Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora en los pasillos políticos que la desventaja de unos y otros es el dinero que se invierte en campaña

Publicado: Sábado, 17 de enero de 2015  |  7:16 pm
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que el temor que siente el politólogo es que se vea apabullado por sus adversarios porque algunos de estos ya empezaron a ganarse el electorado con obras.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato a la alcaldía de Cartago Fernando Giraldo abandonó la competencia para ocupar el primer cargo del municipio.

Se dice que se siente en desventaja porque no tiene el dinero suficiente para adelantar una campaña, frente a tres de los candidatos que manejan un buen flujo económico, como son Ignacio Londoño Zabala, su hermano Carlos Andrés Londoño Zabala y el Ingeniero Benjamín Agrado Restrepo.

Se rumora en los pasillos políticos que el temor que siente el politólogo es que se vea apabullado por sus adversarios porque algunos de estos ya empezaron a ganarse el electorado con obras, como la adecuación de la calle quinta por Ignacio Londoño, calle que estaba abandonada hace más de 30 años, o las pavimentaciones de andenes y peatonales que lidera Benjamín Agrado con la participación activa de las comunidades en los estratos bajos.

Se dice que ante tal competencia no se le mide, porque no tiene el dinero suficiente para hacerlo y que estaría en completa desventaja, además porque nunca ha hecho nada por Cartago.

Se rumora en los pasillos políticos que Benjamín Agrado Restrepo ha reunido a la comunidad y los ha motivado para que ellos mismos coloquen una cuota o realicen la mano de obra de las pavimentaciones de andenes, lo cierto es que se ha integrado con la comunidad y los ha motivado.

Se dice que como el politólogo Fernando Giraldo no visita las comunidades de estratos bajos, sino las emisoras y su élite de veedores y personas de opinión, le queda duro seguir con el cuento y renuncia a la aspiración.

Se rumora en los pasillos políticos que el Concejal Jaime Enrique Tamayo tendría poco chance para llegar a la alcaldía de Cartago porque le hacen falta recursos y esa es una gran desventaja frente a los otros que si le invierten a las campañas

Se dice que en esta campaña el palo podría ser el candidato del Polo democrático Héctor Fabio García García que tendrá el voto de opinión para estas elecciones.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.