Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora en los pasillos políticos que Dilian Francisca Toro haría fórmula con José Ignacio Londoño Zabala

Publicado: Domingo, 08 de febrero de 2015  |  3:18 pm
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que al Gobernador Ubeimar Delgado le va como perros en misa con el Presidente Santos, pues a diario se queja que su Gobierno no recibe los dineros que debe recibir por parte del gobierno central.

Se rumora en los pasillos políticos de la ciudad de Cali que no se puede decir nada sobre la candidatura a la Gobernación del Valle de Dilian Francisca Toro porque todavía están en firme las investigaciones en su contra.

Se dice en el Norte del Valle que la médica saldrá adelante y que mientras no esté inhabilitada puede seguir con la campaña, se dice que no está condenada y que el estar vinculada al proceso no quiere decir que sea culpable.

Se rumora en los pasillos políticos que al Gobernador Ubeimar Delgado le va como perros en misa con el Presidente Santos, pues a diario se queja que su Gobierno no recibe los dineros que debe recibir por parte del gobierno central.

Se dice que ese es el resultado de sus actuaciones políticas. El Presidente Santos lo ayudó con la unidad nacional a llegar a la Gobernación, pero Ubeimar una vez Gobernador le dio la espalda apoyando al candidato de Álvaro Uribe en la campaña presidencial. Se dice que ahora Ubeimar Delgado trata de arreglar el problema apoyando a Dilian Francisca Toro, pero ya no hay Santa Lucía que valga.

Se rumora en los pasillos políticos que la candidata a la Asamblea del Valle Martha Lucía Vélez Mejía trabaja las 24 horas en pro de su aspiración.

Se dice que la Concejala del municipio de Ansermanuevo Diana Bueno y el candidato a la alcaldía ansermense Juan José Buitrago, le hicieron una excelente reunión este sábado 07 de febrero.

Se rumora en los pasillos políticos que Dilian Francisca Toro trabajaría como fórmula política con el candidato a la Alcaldía de Cartago José Ignacio Londoño Zabala.

Se dice que Dilian Francisca ya tiene prácticamente armado todo el engranaje político en el Norte del Valle para su aspiración a la Gobernación. Se dice que si la médica es la Gobernadora, le irá muy bien al Valle del Cauca porque ella es parte de los afectos políticos y personales del Presidente Santos.

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.