Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora en los pasillos políticos que Dilian Francisca Toro es imparable en su camino a la Gobernación

Publicado: Domingo, 01 de febrero de 2015  |  8:53 am
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que Dilian Francisca Toro es la más fuerte candidata para reemplazar a Ubeimar Delgado Blandón en el Palacio San Francisco.

Se rumora en los pasillos políticos que Dilian Francisca Toro es la más fuerte candidata para reemplazar a Ubeimar Delgado Blandón en el Palacio San Francisco.

Se dice que los que la enfrentarán lo están pensando dos veces porque tienen que implementar estrategias muy fuertes, se dice que uno de los candidatos a enfrentarse será Jorge Homero Giraldo, pero lo está pensando si aspirar a la Gobernación del Valle o a la alcaldía de Andalucía.

Se rumora en los pasillos políticos que si en las elecciones legislativas, el movimiento Nueva Generación de Dilian Francisca obtuvo un senador y tres representantes, sumó alrededor de 250.000 votos y que cuenta hoy con 11 alcaldías, 2 diputados y 140 concejales, para estas elecciones va a estar más fuerte.

Se dice que Christian Garcés ex secretario de planeación del Valle del Cauca, aspira a la Gobernación del Valle, solo espera el aval, pero se rumora que no tiene la fuerza de la señora de la U.

Se rumora en los pasillos políticos que Marta Lucía Vélez Mejía ya inició la campaña a la Asamblea del Valle con el Movimiento Nueva Generación de la U y que dirige Dilian Francisca Toro.

Se dice que se reúne constantemente con personas de la prensa e inició un trabajo de persuasión diseñado en encuentros permanentes con las comunidades a lo largo de la geografía vallecaucana.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.