Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora en los pasillos políticos que habrá un palo en las elecciones de octubre en Cartago

Publicado: Domingo, 25 de enero de 2015  |  9:07 am
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos de Cartago, que empieza a crecer la popularidad del candidato por el Polo democrático a la alcaldía como única alternativa en la ciudad.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato a la alcaldía de Cartago Carlos Andrés Londoño Zabala está haciendo un trabajo personalizado con sus amigos mientras que su señora madre hace otro tanto por su lado.

Se dice que su hermano, el también candidato a la Alcaldía Ignacio Londoño Zabala, quien ha recibido el apoyo de la mayoría de los Concejales actuales, se está moviendo en los sectores más pobres de la ciudad y avanza en la recolección de firmas para su inscripción. Se dice que como van las cosas, con esa división de la familia Londoño Zabala, lo que hacen es abrirle la pista al candidato Benjamín Agrado Restrepo.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato a la alcaldía de Cartago Benjamín Agrado Restrepo está dedicado de tiempo completo al caséo. Hace poco estuvo de visita en el barrio Laureles socializando su programa de gobierno.

Se dice que su familia, los Agrado, también están en campaña y que venden su imagen a donde quiera que van, sobre todo su señor padre el Ex docente y abogado Jorge Agrado Bueno.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato a la alcaldía de Cartago por el Polo Democrático Héctor Fabio García García cada día se fortalece, pues no solo hereda los votos de opinión de Fernando Giraldo, sino que le están brindando su respaldo los docentes, sindicalistas y personas sin partido.

Se dice que el Partido Polo Democrático se la va a meter toda al candidato, la orden del partido desde Bogotá es esa y con un apoyo económico desde la capital de la república, por eso se dice que será el palo en las elecciones de octubre en Cartago, como única alternativa de poder en esta ciudad.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.