Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora en los pasillos políticos que hay que renovar todo el Concejo municipal de Cartago

Publicado: Domingo, 28 de diciembre de 2014  |  7:50 am
El Zurrapo

Se dice en los pasillos políticos que para las elecciones del 2015, se deben elegir concejales comprometidos con la ciudad y no que pasen inadvertidos ante el desgobierno de esta ciudad.

Se rumora en los pasillos políticos de Cartago que el Concejo municipal de esta ciudad será renovado en muy alto porcentaje.

Se dice que igual que la administración municipal, han pasado sin pena y sin gloria durante estos tres años de gobierno, porque el control político fue muy poco ante el desgobierno de esta administración.

Se rumora en los pasillos políticos que fueron demasiado pocos los Concejales que protestaron por la falta de ejecución de obras del gobierno local. 

Se dice que la factura de cobro que tiene el pueblo Cartagüeño es muy alta y que será efectiva en el mes de octubre del próximo año.

Se rumora en los pasillos políticos que los concejales también le deben rendir cuentas a la comunidad de su gestión, un informe de cada año donde den a conocer su participación en la aprobación o no de los Proyectos de acuerdo y el control político que realizaron.

Se dice que sería lo mínimo que los Concejales deben hacer para que la comunidad analice y califique si fue bien representada o no. Que recuerde el ex Concejal José Eliecer Pérez Cardona (q,e,p,d,) era el único que le rendía cuentas de sus actuaciones a la comunidad y para ello los reunía cada fin de año en esta ciudad.

Se rumora en los pasillos políticos que hay una buena cantidad de aspirantes al Concejo municipal de Cartago que quieren participar de los proyectos de la ciudad.

Se dice que muchos de ellos ya han sido Concejales y políticos que han sido quemados en pasadas elecciones, pero hay una muy buena camada de primíparos con la ilusión de ingresar al mundo político de esta ciudad y por ello hay que apoyarlos.

A todos los lectores les deseo un nuevo año feliz y que los buenos deseos se cumplan. Este año 2015 es el de la reflexión, el de pensar más con la cabeza que con el corazón para elegir un buen gobernante. Que el Padre eterno y Creador los ilumine hoy y siempre. 

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.