Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora en los pasillos políticos que los hermanos Londoño Zabala irán hasta el final

Publicado: Domingo, 15 de febrero de 2015  |  7:27 am
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que cada uno de los candidatos a la Alcaldía de Cartago trabaja desde sus frentes y que apenas se inician las campañas.

Se rumora en los pasillos políticos se ha anunciado que los hermanos José Ignacio y Carlos Andrés Londoño Zabala irían a realizar una encuesta para definir cuál de los dos sería el candidato a la Alcaldía.

Se dice que José Ignacio Londoño Zabala no ha hecho ningún trato ni con su madre Jesusita Zabala ni con su hermano Carlos Andrés, de manera que es mentira tan aseveración.

Se rumora en los pasillos políticos que José Ignacio Londoño Zabala está muy seguro de ser elegido Alcalde de Cartago y por ello irá hasta el final sin desmayar, de tal manera que los hermanos se enfrentarán en las urnas, porque Carlos Andrés no renunciará a la candidatura.

Se dice que cada uno está acompañado de personas que saben de política, por ejemplo Carlos Andrés Londoño tiene a su lado a su señora madre Jesusita Zabala y con ella el conservador Albertista José Diego Quintero Herrera; mientras que a José Ignacio Londoño lo acompañan Mohamed Duque García que se ha convertido en su sombra y el famoso mudo Luis Carlos Restrepo Orozco.

Se rumora en los pasillos políticos que no es cierto que Dilian Francisca Toro haya aceptado trabajar con José Ignacio Londoño, que la candidata a la Gobernación del Valle aún no ha definido su fórmula para la alcaldía de Cartago, de tal manera que hay que esperar.

Se dice que el candidato Benjamín Agrado Restrepo entrega en los barrios kits escolares y se reúne con sus amigos y simpatizantes.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato a la alcaldía de Cartago por el Polo Democrático, Héctor Fabio García García está metido de lleno con los dirigentes que buscan salvar el Hospital Departamental de Cartago.

Se dice que Héctor Fabio García García viajó a Bogotá y que acompañó la comisión del Sindicato del Hospital de Cartago que se presentó en el Congreso de la república. Este acompañamiento alentó al Presidente del Sindicato quien le dio a conocer a los congresistas la problemática del Hospital.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.