Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora en los pasillos políticos que el voto de opinión será el protagonista en estas elecciones

Publicado: Sábado, 10 de enero de 2015  |  10:15 pm
El Zurrapo

Se dice en los pasillos políticos que el rugir del León tendrá muchas posibilidades para dirigir la ciudad en el próximo periodo.

Se rumora en los pasillos políticos que el periodista y abogado Héctor Fabio García García candidato a la Alcaldía de Cartago será avalado por el Polo Democrático Alternativo.

Se dice que si bien su votación en campañas pasadas cuando se ha presentado a diferentes cargos de elección popular ha obtenido muy pocos votos, en la presente campaña está creciendo su favoritismo entre las personas descontentas por los malos gobiernos que ha tenido la ciudad.

Se rumora en los pasillos políticos que “el rugir del león” Héctor Fabio García García es una de las opciones que tiene el voto de opinión en esta ciudad, pues la segunda opción es el candidato Fernando Giraldo que anunció iniciar la campaña en marzo próximo.

Se dice que hay una gran diferencia entre estos dos candidatos de opinión, pues el señor Fernando Giraldo solo aparece en esta ciudad en época de elecciones y no hace ningún pronunciamiento frente a lo que acontece en la ciudad durante todo el año, mientras que el abogado Héctor Fabio García García vive en la ciudad, es veedor ciudadano y está en contacto permanente con la opinión publica debatiendo los temas importantes de la ciudad de manera permanente.

Se rumora en los pasillos políticos que Benjamín Agrado Restrepo candidato a la Alcaldía de Cartago no descansó en las festividades decembrinas porque estuvo en contacto con sus amigos y visitando algunos barrios de la ciudad realizando el llamado “caseo”

Se dice que es un buen conocedor de la estructura de la ciudad porque fue el que diseñó el actual Plan de ordenamiento Territorial de Cartago, conocimiento que lo pone en ventaja ante los demás candidatos.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.