Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que la alcaldía de Cartago está entre Nacho y Benjamín

Publicado: Domingo, 22 de marzo de 2015  |  8:49 am
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que Nacho Londoño no le tiene miedo a los medios nacionales, pues ya hablaron lo que tenían que hablar, no le han comprobado nada y su campaña sigue más firme que nunca por lo cual no lo afecta.

Se rumora en los pasillos políticos que al parecer el precandidato Carlos Andrés Londoño Zabala renunciaría a seguir con la aspiración a la Alcaldía de Cartago, eso es lo que se rumora en algunas redes sociales.

Se dice que el precandidato se ha tenido que enfrentar a su propio hermano en campaña, lo que ha dificultado su aspiración, aunque dicen algunas personas que es una estrategia de los hermanos, pero este columnista no lo cree porque las diferencias son muy amplias.

Se rumora en los pasillos políticos que muchos seguidores del Partido Centro Democrático en Cartago no votarán por Benjamín Agrado a la Alcaldía, entre ellos los que iniciaron el partido en Cartago en el año 2002.

Se dice que no estuvieron de acuerdo como el precandidato participó con sus amigos en la pasada convención. Se dice que si bien lo apoya una Senadora de ese partido, ella se tiene que ceñir a los estatutos del partido y no creen que será avalado por el Uribismo.

Se rumora en los pasillos políticos que Benjamín Agrado Restrepo se la está metiendo toda a la campaña, que está invirtiendo mucho dinero y que su objetivo es convencer a las personas de estratos uno y dos con sus actividades.

Se dice que es uno de los más fuertes para lograr la Alcaldía de Cartago, por eso no se puede decir nada ahora porque el otro candidato José Ignacio Londoño Zabala cada día se hace mucho más fuerte.

Se rumora en los pasillos políticos que Nacho Londoño llegará hasta el final porque es uno de los dos más opcionados, solo que tendrá que defenderse de los grandes medios como la Revista Semana y la W Radio que reiniciarán una campaña de desprestigio en su contra.

Se dice que Nacho Londoño no le tiene miedo a los medios nacionales, pues ya hablaron lo que tenían que hablar, no le han comprobado nada y al parecer su campaña sigue más firme que nunca por lo cual no lo afecta.

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.