Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que las campañas para alcalde se hace pero escuchando la gente

Publicado: Domingo, 19 de abril de 2015  |  9:29 pm
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que las campañas políticas se hacen demostrando liderazgo, trabajo social y presentando un verdadero programa de Gobierno.

Se rumora en los pasillos políticos que a estas alturas del partido solo se escuchan el nombre de tres candidatos a la Alcaldía de Cartago: José Ignacio Londoño Zabala, Benjamín Agrado Restrepo y Héctor Fabio García García.

Se dice que no es que los otros que aspiran como Carlos Andrés Londoño, Jaime Enrique Tamayo y otros no sean importantes, claro que si son muy importantes, pero ya no están sonando tanto y otros es que ni siquiera han sonado.

Se rumora en los pasillos políticos que los que puntean esta carrera hacia la alcaldía de Cartago son José Ignacio Londoño Zabala y el Ingeniero Benjamín Agrado Restrepo y que la diferencia entre uno y otro es muy corta.

Se dice que el candidato del Polo Democrático Héctor Fabio García García ocupa el tercer puesto y por ello no ha dejado de trabajar, a pesar que es una campaña que no tiene dinero y que es de opinión, es decir, que no tiene ayuda de terceros.

Se rumora en los pasillos políticos que por los lados de Pereira el ex alcalde Israel Londoño cada día se hace más fuerte y es acompañado por Concejales activos, Diputados y Parlamentarios.

Se dice que en sus reuniones no hace discursos, ni habla mal de nadie, sino que pone a hablar a la gente, escucha la gente y luego le da respuesta a sus peticiones, organizando así su ideario político.

Se rumora en los pasillos políticos que Israel Londoño no entrega regalos sino que le da a conocer a la comunidad su proyecto de gobierno y que por eso lleva una gran ventaja a sus opositores.

Se dice que la candidata al Concejo municipal de Pereira Mirley Betancur lo acompaña en sus recorridos, pues lleva un amplio recorrido por el sector social y comunitario y que ha trabajado de la mano con las Juntas de Acción Comunal.

Se rumora en los pasillos políticos que las campañas políticas se hacen demostrando liderazgo, trabajo social y presentando un verdadero programa de Gobierno.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.