Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que el Candidato a la alcaldía del Polo convocará a marcha contra la corrupción

Publicado: Domingo, 22 de febrero de 2015  |  8:49 am
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que el Polo democrático alternativo de Cartago presentará lista propia para el Concejo municipal.

Se rumora en los pasillos políticos que se le están acercando al candidato a la alcaldía de Cartago por el Polo democrático Héctor Fabio García, personas que quieren el aval para el Concejo municipal.

Se dice que como su candidatura cada día se hace atractiva lo ven como alternativa de poder y quieren apostarle a alguien nuevo para que rija los destinos de esta ciudad. Se dice que ya la gente en Cartago está cansada de elegir los mismos de siempre y la ciudad cada vez más atrasada y perdida en la corrupción.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato es claro al anunciar que el aval lo da es el Polo democrático y por lo cual dentro del partido ya se está hablando sobre los futuros candidatos al Concejo, porque el Polo saldrá con lista propia para la Corporación.

Se dice que el candidato a la Alcaldía de Cartago Héctor Fabio García convocará a la gran marcha contra la corrupción próximamente y para ello cuenta con toda la dirigencia del Polo democrático, sindicalistas, docentes y seguidores de Dignidad cafetera en Cartago.

Se rumora en los pasillos políticos y a través de las redes sociales que la ex senadora Dilian Francisca Toro apoyaría al candidato a la alcaldía por el partido de la U Jaime Enrique Tamayo Zuluaga.

Se dice que por razones de que los dos pertenecen al Partido de la U, esa será la llave para las próximas elecciones

Se rumora en los pasillos políticos que Carlos Andrés Londoño Zabala está haciendo la campaña a través de las redes sociales, lo cual es muy válido porque se debe de utilizar todos los medios que brinda la tecnología. Se rumora que las propuestas que hace en las redes sociales son muy buenas, pero así sean muy excelentes, el público de las redes sociales es incrédulo.

Se dice que le bota mucho tiempo contestando los comentarios que hacen las personas en su muro; se dice que es un desgaste porque quienes escriben no se identifican y la mayoría hacen daño con sus comentarios y entre más contesta los comentarios más le escriben… mejor dicho, es de nunca acabar y la verdad que es un desgaste.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato a la alcaldía de Cartago Benjamín Agrado Restrepo está dedicado por completo a la campaña visitando todos los barrios de la ciudad.

Se dice que está muy molesto porque le critican que le de regalos a la comunidad solo en época de campaña, sobre todo los kits escolares; pero él asegura que eso lo hace cada año y que lo demostrará a través de un video que publicará.

Se dice que cada campaña tiene su estilo de vender la imagen ante sus electores y todo eso es muy válido. El elector recibe todo lo que le den, pero el día que estará frente al cubículo tomará su propia decisión.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.