Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que Carlos Andrés Londoño Zabala tomará decisiones en julio… qué será…?

Publicado: Sábado, 28 de marzo de 2015  |  9:09 pm
El Zurrapo

Se dice en los pasillos políticos que Carlos Andrés Londoño Zabala seguirá en la batalla hasta que Dios y el pueblo lo permitan.

Se rumora en los pasillos políticos que a raíz del comentario en esta columna el pasado domingo, que el precandidato Carlos Andrés Londoño Zabala renunciaría a seguir con la aspiración a la Alcaldía de Cartago, el político envió comunicado a los medios de comunicación, diciendo que por el momento seguirá dando la batalla por la Alcaldía de Cartago.

Dice el precandidato en su comunicación que: “… estas líneas tienen como propósito aclarar que no hemos adherido a ninguna campaña de otros precandidatos a la alcaldía. Que nuestro proyecto ciudadano no depende sino de Dios y del pueblo Cartagüeño. Que seguimos adelante, y que en el mes de julio de 2015 analizaremos el escenario sociopolítico de Cartago para tomar nuevas decisiones al respecto”.

Se rumora en los pasillos políticos que Carlos Andrés Londoño Zabala no se le amilana a nadie y que solo Dios y el Pueblo lo harán desistir de su candidatura, sin embargo deja entrever que en julio tomará una decisión, la cual no sabemos.

Se dice que la acogida que está cogiendo su hermano José Ignacio Londoño es mucha, pues tiene importantes adhesiones y que espera más. Lo cierto es que el tiempo ya está corriendo demasiado y cada día está más cerca la hora de la definición.

Se rumora en los pasillos políticos que Robinson Arango, el que le metió el pecho al Centro democrático no le jugará a nada, está quieto y solo le está jugando a los eventos culturales, ya lo vemos metido de pies a cabeza con el Festival de Música Andina Colombiana Pedro Morales Pino.

Se dice que se marginará de la política porque se encuentra desengañado y que no hay buenas garantías para participar.

Se rumora en los pasillos políticos que el León cada día ruge con más fuerza, se trata del candidato a la Alcaldía Héctor Fabio García García, que ahí va despacio con su nadadito de gato tierno…

Se dice que está ejerciendo una fuerte veeduría al Hospital Departamental de Cartago que se encuentra en crisis por las malas administraciones. El candidato del Polo prepara la marcha contra la corrupción.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.