Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que Dilian Francisca Toro aspira por lo menos a 18 Alcaldías en el Valle del Cauca…

Publicado: Sábado, 06 de diciembre de 2014  |  8:23 pm
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que Dilian Francisca Toro cada día está más firme y recibe nuevos líderes para su aspiración a la Gobernación del Valle. Este sábado en Jamundí les propuso un reto a todos sus líderes.

Se rumora en los pasillos políticos de Cartago, que son varios los candidatos a la Alcaldía de Cartago que están haciendo reuniones en busca de simpatizantes.

Se dice que uno de ellos es el ex Concejal Benjamín Agrado Restrepo quien en ningún momento ha parado su accionar para llegar al primer empleo del municipio, reuniéndose con líderes en varios sectores de la ciudad.

Se dice que otro de los que aspiran a la Alcaldía de Cartago es el Concejal Jaime Enrique Tamayo Zuluaga, quien durante el día y la noche visita a sus amigos, moviéndose dentro del gremio transportador. Es uno de los Concejales más polémicos en la actualidad y en franca oposición al mandatario Álvaro Carrillo.

Se rumora en los pasillos políticos que el politólogo Fernando Giraldo está haciendo contactos telefónicamente. Su campaña empieza en el mes de marzo del próximo año. 

Se dice que los hermanos Londoño Zabala siguen con la aspiración de obtener la Alcaldía de Cartago, Ignacio se reúne constantemente con las comunidades al tiempo que su hermano Carlos Andrés sigue con la agenda proselitista con el apoyo de su señora madre Jesusita Zabala de Londoño.

Se dice que el León Héctor Fabio García García sigue con la idea de dirigir los destinos de esta ciudad y por ello se reúne con los independientes y veedores públicos.

Se rumora en los pasillos políticos que el Partido Conservador en Cartago tendrá candidato propio, un ala de ese partido en Cartago piensa hacer una convocatoria para buscar la unión y entre ellos escoger un candidato.

Se rumora en los pasillos políticos que Dilian Francisca Toro cada día está más fuerte y recibe nuevos líderes para su aspiración a la Gobernación del Valle. Este sábado en Jamundí les propuso un reto a todos sus líderes, fuera de alcanzar la gobernación, su movimiento buscará la elección de al menos 18 alcaldes en el Valle del Cauca.

Se dice que en Jamundí se reunieron todos los aspirantes a las alcaldías, Concejos y Asamblea por el sector que orienta Dilian Francisca Toro… y todos salieron con tareas muy precisas para ganar las elecciones del 2015.

Autor: El Zurrapo / Se rumora en los pasillos políticos de Cartago

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.