Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que solo se espera que los candidatos se inscriban para realizar los debates

Publicado: Domingo, 05 de abril de 2015  |  8:35 am
El Zurrapo

Se rumora en los pasillos políticos que la contienda política de Ansermanuevo está de alquilar balcón, porque los grupos mayoritarios se enfrentarán en campaña.

Se rumora en los pasillos políticos que en Ansermanuevo la política está que arde porque se acabó el matrimonio que había entre Carlos Ceballos y Lubin Ramírez.

Se dice que compartieron todo este gobierno y que ya a estas alturas del partido, en vez de ajustar sus alianzas políticas para las próximas elecciones de octubre, se fueron de opositores.

Se rumora en los pasillos políticos que la campaña política en Ansermanuevo estará de alquilar balcón, pues no se sabe para dónde irá el grupo que dirige Carmen Tulia Carmona Rentería.

Se dice que son tres grupos muy fuertes y que para que uno de ellos tenga el triunfo asegurado, debe aliarse a uno de ellos. Si no hay alianzas entonces los resultados de la próxima alcaldía de Ansermanuevo estará para foto Finish.

Se rumora en los pasillos políticos que varias entidades se están preparando para realizar los famosos debates donde confrontarán todos los candidatos a la alcaldía y entonces veremos quien tiene más poder de convencimiento.

Se dice que hasta el momento ningún candidato ha presentado su programa de gobierno porque están en los últimos ajustes, lo que se ha visto hasta ahora son ideas generales pero nada en concreto.

Se rumora que el Círculo de Periodistas de Cartago CPC piensa realizar un debate, pero que hay que esperar a que los candidatos se inscriban para saber quién es quién.

Se dice que la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle y la Facultad de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, realizarían cada una por separado los debates entre candidatos a la alcaldía de Cartago.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.