Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que tres candidatos se disputarán la Alcaldía de Cartago

Publicado: Domingo, 26 de abril de 2015  |  8:58 am
El Zurrapo

Se dice que este año en Cartago las elecciones estarán reñidas porque cada una de las tres campañas, crecen cada día más y solo falta que una a una den a conocer sus programas de gobierno a través de los medios de comunicación.

Se rumora en los pasillos políticos que esta semana los hermanos Londoño Zabala tuvieron un encuentro muy amistoso en compañía de la madre de los candidatos Jesusita Zabala de Londoño.

Se dice que no se conoce el resultado de dicha reunión, pero deja claro que José Ignacio Londoño Zabala sigue adelante con su aspiración de llegar al primer cargo de la ciudad de Cartago.

Se rumora en los pasillos políticos que el candidato por el Polo Democrático Alternativo en Cartago Héctor Fabio García García sostuvo una reunión con un sector de los transportadores, quienes estuvieron de acuerdo con su propuesta.

Se dice que el Periodista y abogado García García de manera permanente realiza un caséo dándole a conocer a sus amigos su aspiración y empezará las reuniones públicas a partir del mes de junio.

Se rumora que el candidato a la alcaldía de Cartago Benjamín Agrado Restrepo no para de visitar los barrios de la ciudad estimulándolos para que unidos realicen las obras que necesitan.

Se dice que este año en Cartago las elecciones estarán reñidas porque cada una de las tres campañas, (Ignacio Londoño, Benjamín Agrado y Héctor Fabio García) crecen cada día más y solo falta que una a una den a conocer sus programas de gobierno a través de los medios de comunicación.

Se rumora en los pasillos políticos que el ex alcalde Israel Londoño está muy fortalecido en Pereira, pues tiene el respaldo de los ex alcaldes Juan Manuel Arango y Martha Elena Bedoya, dos ex mandatarios que tienen toda la experiencia y su propia estructura política.

Se dice que es el momento de los ex alcaldes, pues Israel Londoño, actual candidato, fue mandatario de los pereiranos en el periodo 2008-2011 y por eso conoce muy bien la administración de la capital Risaraldense.

Se rumora en los pasillos políticos que la Misión de observación electoral MOE tiene los ojos puestos en Cartago para asegurar la transparencia de las campañas en esta ciudad.

Se dice que estará muy atenta a los gastos en que incurre cada campaña y por ello hará todas las auditorías correspondientes, y no solo en Cartago sino en el municipio de Ansermanuevo, entre otros.

El Zurrapo / CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.