Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Se rumora que ya casi están listos los avales para la Alcaldía de Cartago

Publicado: Lunes, 18 de mayo de 2015  |  11:47 am
El Zurrapo

Se dice que en un eventual gobierno Uribista en Cartago, esta ciudad quedará por fuera de la inversión nacional por cuatro años.

Se rumora en los pasillos políticos que con la bendición del partido de Álvaro Uribe Vélez al candidato a la Alcaldía de Cartago Benjamín Agrado Restrepo se inicia una nueva era del Uribismo en esta ciudad.

Se dice que con este aval, muchos amigos se retirarán de la campaña del Ingeniero porque no comparten las actuaciones guerreristas del expresidente, además por su experta manipulación que hace a sus séquitos.

Se rumora en los pasillos políticos que el Uribismo cobrará caro ese apoyo porque los que ingresan a su partido, en este caso los alcaldes que reciban su aval, quedarán como de su propiedad, de manera que tendrán que cerrar filas a sus intereses.

Se dice que si el Uribismo gana las elecciones en Cartago, el Gobierno Santos no dará un solo peso por esta ciudad, es decir, estará por fuera del plan de desarrollo nacional y por supuesto no habrá en los próximos cuatro años inversión del Estado en Cartago.

Se rumora en los pasillos políticos que  según los sondeos realizados en este momento, puntea en la preferencia de los cartagüeños para Alcalde de Cartago, el abogado José Ignacio Londoño Zabala, seguido muy de cerca por el Ingeniero Benjamín Agrado Restrepo y en un tercer lugar el abogado del Polo Democrático Héctor Fabio García García.

Se dice que ya están listos los avales para los candidatos Benjamín Agrado Restrepo y Héctor Fabio García García, solo falta el aval para José Ignacio Londoño Zabala que al parecer lo hará la ASI.

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.