Cultura

7 motivos para que logres descubrir la bella Isla de San Andrés

Este paraíso tropical ofrece a los viajeros una experiencia única y la posibilidad de disfrutar las mejores playas del mundo.

Este paraíso tropical ofrece a los viajeros una experiencia única y la posibilidad de disfrutar las mejores playas del mundo.

Vacacionar en cualquier isla del Caribe es para muchas personas un verdadero sueño, lo que convierte a San Andrés uno de los destinos más añorados por turistas de todos lados el mundo. Localizada al noroeste de la costa colombiana, este paraíso tropical ofrece a los viajeros una experiencia única y la posibilidad de disfrutar las mejores playas del mundo, una exquisita gastronomía y una calidez propia de los isleños. A continuación, te presentaremos algunos motivos por los que no debes perderte este destino:

1. Increíbles playas

Uno de los principales motivos por los cuales debes descubrir esta región, son sus hermosas playas. Si bien es cierto que a lo largo del Caribe podemos encontrar muchas islas, la Isla de San Andrés destaca por la belleza de las aguas cristalinas y arenas blancas que podemos encontrar en sus playas. Además, tienes la posibilidad de disfrutar  y explorar cayos, islotes y bancos de arena que se ubican en la zona.

2. Múltiples atractivos turísticos

La variedad de atractivos turísticos que aquí se ofrecen, es otro de los motivos por los que San Andrés es el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Podrás encontrar desde una misteriosa cueva llamada “La Cueva de Morgan” con una historia emocionante, hasta Museos Culturales con los que viajarás en el tiempo.

3. Naturaleza caribeña

Entre cayos, arrecifes coralinos y bosques tropicales, podrás entrar en contacto con la belleza de los ecosistemas caribeños. No sólo encontrarás un hermoso paisaje pintado con la flora más espectacular del mundo, sino también las especies más variadas, interesantes y coloridas. Además, la isla de San Andrés posee una reserva natural con programas para acrecentar la población de especies que podrás visitar.

4. Un cálido clima

Con temperaturas que oscilan entre los 26° y 29° durante todo el año, el clima es uno de los principales motivos para descubrir la bella isla de San Andrés. Además, es común que el viento ayude a aplacar el calor, por lo que no te sentirás sofocado cuando las temperaturas sean muy elevadas. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para organizar unas vacaciones inolvidables.

5. Un mar de siete colores

El mar que rodea San Andrés es una de las maravillas naturales más sorprendentes que podrás observar. Con variadas tonalidades que combinan azul, turquesa, celeste y verde, el mar se convierte en un espacio de admiración del cual no podrás irte.

6. Exquisita gastronomía

Otro de los principales motivos para visitar esta bella isla es su exquisita gastronomía. Aquí podrás degustar los platos típicos de la región elaborados a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para disfrutar los frutos de mar más sabrosos de todo el Caribe.

7. Descanso pleno

Para finalizar, esta increíble isla cuenta con una gran variedad de hoteles que se ajustan a cualquier presupuesto. Tendrás la posibilidad de escoger el alojamiento que se adapte mejor a tus gustos, desde apartamentos con espectaculares vistas panorámicas, hasta tranquilas cabañas donde podrás disfrutar de los atardeceres de San Andrés.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.